_
_
_
_

Sarkozy a Bruni: "Tú serás mi Marilyn y yo tu JFK"

El lado más cariñoso de Nicolas Sarkozy con Carla Bruni sale a la luz en un libro

Fue una cita a ciegas y hubo un romanticismo desacerbado por parte del caballero. Así fue la primera cita que mantuvieron Carla Bruni y Nicolas Sarkozy antes de comenzar su romance que les llevó al altar. Un libro, firmado por el gurú publicitario y amigo personal de Sarkozy, Jacques Seguela, recoge detalles de la primera cita entre el presidente francés y la ex modelo, tal y como publica la BBC.

Según el texto, Sarkozy, con su peculiar estilo efusivo que suele mostrar en los asuntos de política, se declaró a Bruni. "Tú serás mi Marilyn y yo tu JFK", le dijo el mandatario a la ex modelo, sin importarle lo que pudieran pensar los invitados que compartían con ellos mesa y mantel. A pesar de ser un jefe de Estado, tampoco debió importarle mucho lo que dijeran cuando incluso se atrevió a dar un beso a Bruni en la boca frente a la mirada atenta de los comensales, entre ellos, el propio Seguela, que arregló la cita a ciegas.

Un amigo de Seguela y del propio presidente francés describe con detalle cómo lo que llama "un juego inesperado de seducción entre dos bestias salvajes" que se dio en plena cena con invitados. Después de la cena, Sarkozy mostró su atracción "como un imán" hacia Bruni, pero la cantante jugó con el entusiasmo del presidente, que insistía: "Tendremos un noviazgo". Pero ella se resistía a sus encantos.

En mitad de la cena, salió en la conversación el nombre de Mick Jagger, que estuvo durante años con Carla Bruni. Sarkozy, con su estilo directo, aseguró: "No sé cómo has estado con un hombre ocho años que tiene semejantes pantorrillas". Bruni no respondió. El coche presidencial llevó a la ex modelo a casa. Sarkozy consiguió hacerse con el número de móvil de Bruni, pero no pasaron la noche juntos, aunque más tarde, eso sí, se casaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_