_
_
_
_
_

Buen arranque

Obama ha empezado bien, muy bien. Pluma en ristre en su mano izquierda, ha empezado a firmar decretos presidenciales, todos por el momento en la buena dirección. Sí, hay que estar atento a la obamanía y no abandonar en ningún caso el espíritu crítico. Hay que ir analizando y evaluando cada paso y estar atentos y vigilantes. Pero hasta el momento casi todo lo que han hecho Obama y su equipo está en perfecta sintonía con las expectativas creadas por su campaña y con las esperanzas suscitadas entre los electores y los ciudadanos de todo el mundo.

Hay quien ha criticado ya sus frases respecto a que hay que mirar hacia delante, dando a entender que no quería lanzar una purga generalizada contra los responsables de la anterior Administración. El propio Paul Krugman lo ha escrito. Yo creo que Obama no se equivoca: el presidente debe mirar hacia adelante y pedir a la gente que mire hacia delante; otra cosa es lo que hagan los jueces y los parlamentarios, los periodistas y los ciudadanos: es difícil poner puertas al campo. Lo normal es que se investigue a fondo todo este período, que las responsabilidades queden delimitadas y que se restituya el orden de las cosas, es decir, que se haga justicia. De momento, el Senado ha paralizado la nominación de Eric Holder como fiscal general, porque le piden una garantía tácita de que no perseguirá a los torturadores. Esperemos que no prosperen este tipo de cerrojos.

El segundo paquete de medidas tiene que ver con la instalación de Hillary Clinton en Foggy Bottom, los terrenos bajos y neblinosos a orillas del Potomac donde se halla la secretaría de Estado. También hay ahí toda una gestualidad de contenido político: la diplomacia volverá a ocupar el gran papel que ha tenido en la historia americana, e incluso más. El nombramiento rápido de dos negociadores experimentados y exitosos, uno en Irlanda como es Georges Mitchell, y otro en los Balcanes como es Richard Holbrooke, ambos de la etapa de Clinton, para Oriente Próximo y para Afganistán-Pakistán respectivamente es también todo un manifiesto. La claridad de Obama respecto a Israel es a la vez bastante alentadora: garantías máximas para la seguridad de Israel, algo en lo que todos los países europeos, según mi parecer, deberían alcanzar también el mismo nivel de compromiso, y a la vez resolución enérgica a favor de los derechos de los palestinos, ante todo a la vida.

Tercera cuestión significativa, Obama ha querido mandar un mensaje rápido y contundente de que no permitirá la intimidación por parte de la extrema derecha religiosa. Estos grupos han impuesto desde 1984, durante las presidencias republicanas, que Estados Unidos retirara fondos de ayuda a todas las ong que realizan planificación familiar en países pobres sin comprometerse explícitamente en sus exigencias antiabortistas. Ayer ya desfilaban ante la Casa Blanca las primeras manifestaciones de esos supuestos defensores de la vida, tan proclives a simpatizar con la muerte bélica y con la pena capital.

Comentarios

Primero exigieron cerrar Guantánamo. Obtuvieron su palabra, pero no fue suficiente. Después, exigieron el cierre de las cárceles secretas de la CIA all around the world. Lograron una promesa suya en ese sentido, aunque, igualmente, les resultó poco. Por último, demandaron la prohibición de la tortura. Consiguen que les dé su palabra; sin embargo, tampoco les basta. ¿Con que saldrán ahora los rebeldes sin causa? Hay un ensayo muy bueno, proveniente de Canadá, de un alumno de Habermas y Charles Taylor (el profesor quebequés, no el asesino liberiano). Se llama 'Rebelar vende'. Lo leí hace un par de años. Veo que Taurus, propiedad de Santillana, y ésta, a su vez, de Prisa, lo recataloga. Es una crítica a la contracultura pseudocrítica, cuesta saber si proveniente del materialismo que desprecia a la Soft Left, la izquierda blanda, blandiblú, o de cierto conservadurismo social en que se ha instalado la gauche de la gauche obamanófoba (leáse el diagnóstico de V. Verdú). Por cierto, si uno se molesta en clicar "Vista previa", como si fuera a publicar un comentario, y presiona con el botón derecho y desliza la barra vertical que hay a la derecha de la pantalla, se pueden ver todos los comentarios publicados pero que no aparecen en un primer momento en el post. Anoche, un sujeto, desesperado, llamó a Bassets "papá socialista", "totalitario", "hijo de puta", "comunista mierda". No es por hacer de acusica, sino por no hacer como quien no ha leído la cosa, o como a quien le va la marcha, "espectáculo" en sus palabras. Bassets se merece algo mejor, dado el esfuerzo que le debe de suponer escribir un blog casi a diario teniendo en cuenta sus responsabilidades.
...se cierra Guatanamo en un año, pero el liberalism-Obamiano no dice, no sabe o no quiere decir donde se dejaran a los terroristas…nadie los quiere acoger y no tan solo achicharran americanos o vidas inocentes sino que ahora los traemos aquí y el gobierno ya les dio Derechos Constitucionales civiles –no militares- los alimenta, los viste con el sudor del impuesto (taxes) del mismo pueblo al que odian matan…….si se cree que eso cambiara la percepción de América en el mundo, es un iluso…..
Primeras acciones de gobierno del presidente Obama Antonio Cano, periodista del prestigioso diario El País, en Washington, D. C., escribe sobre las primeras acciones de gobierno del presidente Barack Obama, hoy 22 de enero, al día siguiente de la asunción constitucional de la autoridad presidencial: el cierre definitivo de la base estadounidense en Guantánamo, Cuba, tierra de crímenes de lesa humanidad, en el plazo de un año; la retirada de las tropas de Irak y el priorizar Afganistán, así como, el alto al fuego y la negociación de la retirada definitiva de Israel de Gaza; el poner un tope a lo que ganan los funcionarios de estado y definir normas éticas estrictas contra los lobbys o grupos de presión en la gestión de gobierno; así como, el plantear las medidas económicas concretas de lucha contra la recesión que ofreció en la campaña electoral. Fue un día completo de actividad, de puertas abiertas de la Casa Blanca a los ciudadanos y de acciones prácticas de gobierno que tenemos que destacar, sin antecedentes en muchos años atrás en las administraciones USA. Hay que cortar por lo sano con la "obamanía", visión ingenua, acrítica y éticamente cuestionable en nuestras Páginas Libres. El problema de fondo es que con George W. Busch y su entorno ultra neoconservador, como señala hoy en su blog, Lluís Bassets, subdirector del matutino El País, "nunca Estados Unidos llegó tan lejos en desprestigio y en pérdida de autoridad e influencia". El asunto es concreto, con la administración Busch se engendró en el planeta una atmósfera tóxica y perversa que destruyó toda esperanza, en contraposición, con el presidente Obama hay un vuelco significativo que retoma la esperanza; pero no podemos aún tener previsión y perspectiva, no estamos tampoco “en el mundo de las maravillas". Nos mantenemos críticos, independientes y vigilantes, aunque tampoco vamos a “tapar el sol con un dedo”. P.D.: Don Lluís tengo un gran acuerdo con su análisis, "Buen arranque", creo que es un texto, a la vez, realista y esperanzado, equilibrado. http://www.blog.pucp.edu.pe/manuelpiqueras
No, no, olvidamos que el brutal ataque de Israel a Gaza ha violado la Ley Internacional, Israel la lleva ignorando desde su creación y ha causado la muerte de más de mil personas, la mayoría civiles, como nosotros; y el sufrimiento de cientos de miles más. Ha cometido un crimen contra la humanidad y queda totalmente impune, bueno, más que impune, queda respaldada por todos y cada uno de nuestros representantes europeos, como demuestra su visita (y sus rostros sonrientes) a Jerusalén el 18 de enero. De la misma manera que condenamos la violencia de Hamas y su lanzamiento de cohetes indiscriminado, por qué no se condena el ataque del ejercito más moderno y mejor equipado del mundo a un cachito de tierra tan densamente poblado, el 80% de esa población tan pobre y necesitada que depende de organismos internacionales para su subsistencia? No, no hay razón para estar tan esperanzado.
hacia adelante, claro que sí, hay que mirar hacia adelante y al Estado de Derecho. Ok!
el gobierno español dijoq eu estudiara la posiblilidad de acoger algún preso.... bueno, vamos hacia adelante, es bello en esa dirección de los Derechos HUmanso uah! arriba esa prohibición claro que sí. Lo dijo y lo esta´hacienod, pero hay que seguir observando por supuesto , me encanta quien manda hacia Oriente como lo hizo ya, con Irlanda ay! es ebllo eso, vamos a por esos dos Estaods, mira que tener que ser USA quien lo logre y se hará ok!
me encantaron las vaquitas que he visto hoy, y uf! qué fuerte tomar con Buñuel un café y la blanca vaca en la calle de la Gran Vía, gran Vía, bien bello, me encnataron , creo que son toros lo que están a la puerta del Retiro en Alcalá, eso es belo, no? pues sí
Señor Bassets, que usted opina sobre las frases: 1."No vamos tolerar gobernantes que usen artimañas para mantenerse en el poder", 2.Nuestra dependencia energetica fortalece nuestros enemigos; y 3. Estaremos dispuestos a ayudar y dialogar con los que abran sus puños" - Me llamaron bastante la atencion y nadie las comento. .... Podriamos dialogar con Usted o seran monologos compartidos?? De todos modos gracias por su atencion.
Susi jamas viviria en la aldea idilica de Barbie y Ken por el simple hecho de ser americanos, y por tan simple motivo, aborrece todo lo que alla se haga o diga, siempre habra algun blog radical o alguna pagina web de ideologia obtusa a la que se agarrara cual clavo ardiendo para justificar sus posturas.. Claro que puestos, tampoco podria vivir en el poblado africano del osito Mohamed, por que a la pobre profesora britanica que se le ocurrio llamar asi al peluche en cuestion casi la asesinan linchandola las turbas de nuestra alianza de civilizaciones.. Siempre, como mujer, se puede ir a Arabia Saudita, que pronto se convertira en destino preferido de pederastas, y donde, por ley, podran zumbarse los abuelos a crias que apenas han salido de la infancia…( Eso si, turbante a la cabeza) Contraste con otro destino bien conocido, Cuba, donde si bien la ley no tiene la pedofilia plasmada en letra y rubrica, donde la ley no alcanza si llega la necesidad, y mucha, como para que sus infantes terminen con algun viejo podrido… De modo que mejor estar donde esta, pero eso si, sin acoger un solo palestino de los millones hacinados, esos major en casita..
"El mismo perro con otro collar", eso es el nuevo americanismo y el buen arranque. Los intereses nacionales de Washington e Israel en version "smart power", por ejemplo la intoxicación informativa que, tan tranquilamente, propone Bassets de que lo perverso no son los 1350 muertos, 50% mujeres y niños, palestinos y la destruccion de Gaza, que ha hecho hablar con voz ronca al Sec. Gen. de la ONU, lo perverso ha sido el ataque de Hamas contra Al_Farah, que se da por seguro porque así conviene a la intoxicacion lanzada por Tel Avit. Washington y Tel Avit son una amenaza constante y permanente, gobierne quien gobierne, para la Libertad y la Solidaridad en el mundo.
Respecto al "smart power" de Clinton es una asnada, porque "un asunto smart delicado" no se publicita y porque en Washington no están "smart" sino autocomplacientes con gran orquesta de fondo. "No hay que molestar al enemigo cuando se equivoca", excepto que sea inmune a los razonamientos. Es el caso de Washington, Tel Avit, y tal vez Bassets. Para los tiquismiquis añadimos que, aunque al mismo tiempo no sean capaces de matizar, la distincion entre enemigos y adversarios es, generalmente, una bobada porque se juega con la intencionalidad.
Viku, ¿en qué frase de mi comentario te basas para decir que aborrezco todo lo que allá (EE.UU.) se haga o diga? Vivo en España, donde condenan a la gente por hacer chistes contra nuestro monarca, Juan Carlos I “el intocable” Pederastia? Ahora me entero que es exclusiva de los países árabes, aquí es hace a escondidas o encubierto, eso si, con la sotana puesta. Acoger a palestinos? Qué clase de tontería es esa, los palestinos no necesitan que los acojan en ningún sitio, necesitan que se les permita volver a sus casas. Por favor, rebate con fundamento mi anterior comentario (si puedes), no merece perder el tiempo en sinsentidos. Recuerda lo que dijo Jesús, “el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”. Nuestras queridas democracias también son un hogar confortable para todas las bajezas de las que nos gusta acusar a los otros.
La peur des barbares est ce qui risque de nous rendre barbares... - Tzvetan Todorov
Repito un mensaje que no se porque no sale publicado dirigido a Ana. Un precioso poema dice: Girando y girando el circulo se amplia; el halcón no puede oír al halconero; se disgrega todo, se disipa el centro; se abate sobre el mundo la anarquía. Indudablemente la anarquía ha llegado. No se si te atrae la construcción , hay proyectos de ingeniería o arquitectura cuyo desarrollo es sumamente interesante, por ejemplo la construcción de torres, no se si te has fijado en las cuatro torres que hay cerca de la estación de tren de Chamartin, en Madrid, no han surgido ahí de un día para otro son el fruto del desarrollo de un laborioso y largo proyecto de construcción. Lo mismo ocurre con el poder, un líder político, salvo casos excepcionales que no es el de Ovada, no alcanza el poder de un día para otro así como así, sino que su victoria supone siempre la consecución de un proyecto, proyecto que puede haber durado años o incluso décadas, proyecto en el cual el líder a lo mejor ha participado minimamente porque se acaba de incorporar, no se cuando fue elegido Obama, del proyecto que ha permitido su victoria como en la construcción solo vemos el resultado final, pero ha habido muchos pasos previos, en los que ha trabajado mucha gente, ten en cuenta que la nueva Administración, la Obamania tiene el poder de designar alrededor de 4000 personas para puestos de poder del Estado Federal, imagínate el poder y dinero que van a gestionar, pero que decirte que no sepas, OK. Son esos pasos previos realizados por aquellos que elaboraron el proyecto de la Obamania lo que me lleva a rechazarla y a pensar que será un completo fracaso con mas graves consecuencias no solo par los Estados Unidos sino para el mundo. Ok. Yo se por que no se debe confiar en el nuevo presidente de los Estados Unidos, Hussein Obama, tengo sólidos argumentos para ello, lógicamente muy complicados de explicar con brevedad en este blog, tengo sólidos y certeros argumentos para pensar que su mandato va a ser un completo desastre, pues representa el triunfo de la anarquía, comprendes. Lo que no entiendo es por que la gente cree en Hussein Obama si lo único que ha hecho relevante hasta ahora es pronunciar una serie de discursos que seguramente ni siquiera ha escrito el. Respecto al articulo de hoy. Debería Vd. preocuparse también de la violencia y el terrorismo de Estado que existe en España realizado contra personas no implicadas en actos de guerra a lo contrario de todo lo que Vd. y la Obamania insisten en denunciar, posibles abusos realizados contra personas implicadas en actos de guerra o de terrorismo contra la sociedad americana. Se sigue intentando manipular a la opinión publica para crear un ambiente mundial de aceptación de la Obamania, se le esta diciendo a la opinión publica que en tres días el nuevo presidente de los Estados Unidos , Hussein Obama , ya ha conseguido numerosos logros , falso. Por ahora lo único que ha conseguido es intentar cerrar un prisión cuyos presos la sociedad americana no quiere en su país, evidentemente se debe investigar con profundidad que pasa con los presos de Guantánamo, por que se encuentran allí, por que no pueden ser trasladados a otras cárceles de los Estados Unidos o si se demuestra que son inocentes por que no pueden ser indemnizados como les correspondería y devueltos a sus países de origen , o ha donde fueron capturados, y sobre todo no se entiende el interés que muestran algunos dirigentes Europeos para que sean trasladados a prisiones de sus países, acaso trabajaban para ellos o sus servicios secretos. El segundo gran éxito de Obama ha sido el contribuir a que se aumente el numero de abortos en el mundo, extraña religiosidad la de este Obama , a Dios rezando y con el mazo dando, lo malo es que lo que desea es darle con el mazo a las mujeres embarazadas en el vientre. Por favor un poco de objetividad, espere Vd. los cien días para intentar citar algún éxito de la nueva Administración Obama.
Por si hay algun niño leyendo corrijo errores. Repito un mensaje que no se por que no sale publicado dirigido a Ana. Un precioso poema dice: Girando y girando el circulo se amplia; el halcón no puede oír al halconero; se disgrega todo, se disipa el centro; se abate sobre el mundo la anarquía. Indudablemente la anarquía ha llegado. No se si te atrae la construcción , hay proyectos de ingeniería o arquitectura cuyo desarrollo es sumamente interesante, por ejemplo la construcción de torres, no se si te has fijado en las cuatro torres que hay cerca de la estación de tren de Chamartin, en Madrid, no han surgido ahí de un día para otro son el fruto del desarrollo de un laborioso y largo proyecto de construcción. Lo mismo ocurre con el poder, un líder político, salvo casos excepcionales que no es el de Ovada, no alcanza el poder de un día para otro así como así, sino que su victoria supone siempre la consecución de un proyecto, proyecto que puede haber durado años o incluso décadas, proyecto en el cual el líder a lo mejor ha participado minimamente porque se acaba de incorporar, no se cuando fue elegido Obama, del proyecto que ha permitido su victoria como en la construcción solo vemos el resultado final, pero ha habido muchos pasos previos, en los que ha trabajado mucha gente, ten en cuenta que la nueva Administración, la Obamania tiene el poder de designar alrededor de 4000 personas para puestos de poder del Estado Federal, imagínate el poder y dinero que van a gestionar, pero que decirte que no sepas, OK. Son esos pasos previos realizados por aquellos que elaboraron el proyecto de la Obamania lo que me lleva a rechazarla y a pensar que será un completo fracaso con mas graves consecuencias no solo par los Estados Unidos sino para el mundo. Ok. Yo se por que no se debe confiar en el nuevo presidente de los Estados Unidos, Hussein Obama, tengo sólidos argumentos para ello, lógicamente muy complicados de explicar con brevedad en este blog, tengo sólidos y certeros argumentos para pensar que su mandato va a ser un completo desastre, pues representa el triunfo de la anarquía, comprendes. Lo que no entiendo es por que la gente cree en Hussein Obama si lo único que ha hecho relevante hasta ahora es pronunciar una serie de discursos que seguramente ni siquiera ha escrito el. Respecto al articulo de hoy. Debería Vd. preocuparse también de la violencia y el terrorismo de Estado que existe en España realizado contra personas no implicadas en actos de guerra a lo contrario de todo lo que Vd. y la Obamania insisten en denunciar, posibles abusos realizados contra personas implicadas en actos de guerra o de terrorismo contra la sociedad americana. Se sigue intentando manipular a la opinión publica para crear un ambiente mundial de aceptación de la Obamania, se le esta diciendo a la opinión publica que en tres días el nuevo presidente de los Estados Unidos , Hussein Obama , ya ha conseguido numerosos logros , falso. Por ahora lo único que ha conseguido es intentar cerrar un prisión cuyos presos la sociedad americana no quiere en su país, evidentemente se debe investigar con profundidad que pasa con los presos de Guantánamo, por que se encuentran allí, por que no pueden ser trasladados a otras cárceles de los Estados Unidos o si se demuestra que son inocentes por que no pueden ser indemnizados como les correspondería y devueltos a sus países de origen , o a donde fueron capturados, y sobre todo no se entiende el interés que muestran algunos dirigentes Europeos para que sean trasladados a prisiones de sus países, acaso trabajaban para ellos o sus servicios secretos. El segundo gran éxito de Obama ha sido el contribuir a que se aumente el numero de abortos en el mundo, extraña religiosidad la de este Obama , a Dios rezando y con el mazo dando, lo malo es que lo que desea es darle con el mazo a las mujeres embarazadas en el vientre. Por favor un poco de objetividad, espere Vd. los cien días para intentar citar algún éxito de la nueva Administración Obama.
Sin la menor duda, la escoba nueva barre siempre bien! Pero me quedo con dos frases; "Our Interest" and "Our Ideals", eso y nada más marcará la Politica del Imperio. Las pruebas ya las tenemos.......Holbrook,Dennis Ross...George Mitchel? Mientras tanto, la Fox and &, también desvelan su estratégia para los próximos cuatro años; aquí en España se podria decir-dejá vue-, Are we at war? Or are we not at war with terrorism?....Tiene que definir sus posiciones, porque así lo exigen los neo-cons. Mientras tanto las noticias se suceden, todo parece continuar igual......la BBC, rompe sus compromisos (contraídos hace 46 años) al negarse ha emitir un "Spot" de las ONG´s para recaudar fondos para las familias de Gaza!.....Neutralidad? ó Interferencias Politicas? En caso de que fuera lo último,-como se sospecha- Europa se convertirá de nuevo en; "the weakest-link".....por si quedaban dudas. Un saludo.....Manuel
eco es cuestion de eleccion si se permite el control familiar menos aborto tenemos y mas conciencia de la importacia de taer un niño esta mundo. te quedo claro? no se si eres hombre pero silo eres no sabes nada y si eres mujer Dios nos libre por que haces reivindicacion al la cultura del falo.
Señor Bassets Don Lluis tuve ocasión de verlo y disfrutarlo en TV3 el día de la proclamación del Señor Obama.Es normal que la caterva de la extrema ignorancia no este de acuerdo,en las decisiones de un presidente que tiene una inteligencia (fácilmente comprobada por su currículo Harvard es Harvard, hijo de personas con un elevado coeficiente intelectual y sus vivencias personales, en diferentes países) decía una inteligencia notable y contrastable.Es normal que se le conceda cien días de gracia y es normal que los intolerantes no se los concedan, pero ahora que que Darht Vade no maneja los hilos del poder toca otras maneras y formas, que en política son muy importantes, lo que más me impresiona de ese gran país lleno de seres humanos emprendedores por genética, es el poder de regeneración y autocrítica que tienen ante los errores y como dejan atrás, olvidados sin poder de manipular a los intolerantes extremistas para buscar el centro y la moderación en sus políticas.Recuerden el superávit al final de la administración Clinton y la que termino recientemente y comprueben y vean en los medios el recibimiento en el Departamento de Estado a la señora Clinton y me imagino la alegría en la CIA después de tener que oír al que se fue,diciendo que le habían informado mal,sobre las famosas armas secretas y me imagino la alegría en el ejercito por no tener que obedecer ordenes que estaban en el filo y otras definitivamente fuera de la leyes con sentido común,que deben regir en el mundo civilizado.Es otra administración y otra era,al que le guste bien y al que ,no, se aguanta como se tuvieron que aguantar 8 años los que no estaban de acuerdo con el cesante. PD Estaría bien que alguno se disculpara por la no culpa del señor Bassets en este fallo informático del periódico y estaría muy civilizado y demostraría que si es un creyente en la democracia y la libertad de expresión el no insultar a nadie por su ideología, que si es equivocada ó no es un problema personal y más donde viven la mayoría de los bloqueros, España ,en que la libertad de expresión y la democracia están garantizadas de una manera tal elevada que un señor de otro país entra y llama hijos de puta,sociatas y lindeces de ese calibre a la mayoría de votantes del partido socialista primero en votos y al tercer ó cuarto partido con más votos IU con mayoría de comunistas , y sin embargo ni les borran sus comentarios ni los denuncian como seguro les pasaría en su país.Respeten a España y los españoles y a todos los seres humanos del país que sean .Las ideologías personales no están por encima de los seres humanos y la manera correcta de relacionarnos Saludos Paco
Referéndum en Venezuela… …la izquierda populista de Chávez: “"Cuanto más me pidan que me vaya, más me quedo"… Y Obama decía en su discurso: “A quienes se aferran al poder a través de la corrupción y el engaño y silencian a los disidentes, sepan que estáis en el lado incorrecto de la historia….” Veamos cuanto tiempo toma para que ese pueblo se levante contra la tiranía de izquierda… dudo que los USA se entrometan esta vez…
El "Nuevo americanismo" ha tenido un "buen arranque" con Obama, sin duda. Los "americanistas" (entendido el término como excluyente de todos los estados soberanos que componen el continente americano excepto uno: EEUU) están eufóricos y tienen motivos. Ya sean Bushitters u Obameaters, el sueño continúa. "El sueño de la razón", claro está, ese que "produce monstruos" de verdad. ...continuará (o no, depende de si hay fiesta surfera tonight or we get grounded). PS: Circense, ¿por qué no te callas?
…John Doe…carácter ficticio, identificable…. uruguayo-lumpen-liberal (como muchos) que viven con los bolsillos aquí, la boca, el culo y todo… pero el corazón allá…. Ummm…, hablemos de la “residencia”, y abría que hablar con el dean…? Have a good day my dear… te veo en el “campus”para ver esos papeles …(:=
Susi, Me baso en la lectura cotidiana de este blog siempre y cuando mis vacaciones o mi trabajo me lo permiten. Tambien se basa en la visita rapida a algunas de tus referencias y enlaces, aunque en general no paro a mirar bazofias.. Asi de simple, no se si sera suficiente para emitir una opinion, que crees?.. Cuando alguien me dice que Israel asesina a miles de personas, la mitad civiles, yo les digo que no, que asesina miles de civiles, no la mitad, todos.. Por que no hay un ejercito de Hamas, ojala, que Israel pudiese combatir, pero si miles de civiles, hombres mujeres y crios, dispuestos a matar israelitas presentada la ocasion..Asi que nada de mitad, civiles son todos.. Igualito que la ETA como decia un ilustre sevillano, Hombres, mujeres y crios los dos primeros matando y asesinando, los ultimos con su kale borroka, todos ellos civiles. La proxima vez corrije tu error, todos civiles, y todos con intencion de matar israelitas y de paso, mucho de Fatah..
Sí, claro, todos son civiles. Todos son civiles, pero algunos más que otros: http://www.guardian.co.uk/world/gallery/2009/jan/04/israel-gaza-ground-troops?picture=341415892 Imagen similar a la de la hija de un guardia civil que murió, junto a casi otras veinte personas, en el atentado contra la casa cuartel de Vic o Zaragoza. Según ETA, objetivos legítimos. Según Viku, civiles, todos civiles. ETA y Viku, Viku y ETA. La misma bazofia metida en bolsas de basura de diferente color.
"Tambien se basa en la visita rapida a algunas de tus referencias y enlaces, aunque en general no paro a mirar bazofias." Desde luego que visita rápida, no sea que leyendo algo de lo que recomiendo se de cuenta de su gran equivocación y vea que lo único que hace es apología del Terrorismo (con mayusculas, el Terrorismo de Estado, el mayor de los terrorismos)
Circe: Hazme el favor de secarle las lagrimas a Gaspard. Hace teatro porque yo use las mismas palabras que Gaspard mismo, y Chapuza usan para referirse a mi. Gaspard ahora, al estilo de buen sociocomunista, tergiversa lo que dije. Lo único directo a Bassets fue PAPA SOCIALISTA. Un insulto no es insulto a menos que sea mentira. Bassets es socialista, ergo... no es insulto. Los otros improperios estaban dirigidos a TODOS los COMUNISTAS DEL MUNDO. Si Bassets se lo toma, está fuera de mi control. Pero por la reacción de Gaspard, Gaspard se los ha tomado todo a pecho aceptando sus filiaciones sociopolíticas. Ojalá Gaspard y sus zurdos dejasen de ser tan frágiles, y enfrentaran la realidad. Saludos, Circe, keep up the good work. Oye, ¿John Doe, el super gringo resulta ser urugay? Como que todos leyeron nuestros comentarios secretos, jajajaja... Pobre Gaspard, debería aflojarse la boina. Sr. Bassets: No se deje engañar por los padres de la mentira, la propaganda, y todo lo nefasto: los isquemicos cerebrales.
Por algún extraño motivo, la gallinería extraterrestre que, aunque ya cada vez menos, sigue cacareando en el blog, cree que las nacionalidades son insultos... o elogios. Si fueran de este planeta, sabrían que no es así. Si supiesen castellano, escribirían "abría que" con hache. Y si supiesen inglés, ya habrían localizado el origen de ese "carácter ficticio" que las ha destapado como lo que verdaderamente son: aves de corral con escamas y sin cresta, con sus diminutas cabezas rapadas. (La verdad es que vistas así, dan un poco de miedo, o por lo menos repelús). Lo siento, otro día más, que por fin sí hay fiesta. Por cierto, Chapu, me dejaste con la intriga: ¿qué película fuiste a ver? Bye Susi, have a peaceful, "orchardy" weekend! (-:
para Eco, ok! una bomba va,en la esquina de una gran ciudad,, es de Riky Marti...m más bien sería busimania, 8 años, el actual está empezando, y fue en China no en USA, allí no obligan a abortar, m asíes, las ayudas no es lo mismo es diferente. pero ok! Dame la sombra he dicho, que me la des ! no ves que la luna no ve así es, es bueno saber que las ideas son dis pero no usan fusil, belo, pues
Karina. Comprendo perfectamente la importancia de taer un niño al mundo , nada mas y nada menos que de ello depende la supervivencia de la raza humana, si a lo que te refieres es a la responsabilidad que se contrae con ello, te diré que hoy en día hay niños huérfanos que crecen y son educados igual o incluso mejor que si tuvieran padres, numerosos centros están dispuestos a acoger niños procedentes de madres con algún tipo de problema. Lo del control familiar depende del país que vivas , los países desarrollados tienen tasas de natalidad muy bajas y por consiguiente lo que necesitan es una planificación familiar orientada a incrementar el numero nacimientos. Me opongo totalmente al aborto por simples motivos egoístas, creo que a igual que la sociedad conoce a aquellas mujeres que haciendo una gran labor para la colectividad tienen un hijo estando solteras se debería hacer publico también el nombre de todas las mujeres que abortan. No es una cuestión que dependa de ser hombre o mujer sino de la moral y de los principios que uno tenga , de la forma que uno tenga de entender la vida, que responsabilidad puede asumir una mujer si rechaza asumir la mas importante de ellas que es la de traer un niño al mundo al quedarse embarazada. En cuanto a mis reivindicaciones sobre el asunto del falo te diré que no proceden en este tipo de blogs, pero también te digo que no hay mejor mecanismo contra los embarazos no deseados que el viejo dicho de “ que cada uno la meta donde deba y no donde pueda ”, de esta forma seguramente serian muy pocas las mujeres que desearían abortar.
"Respeten a España y los españoles" Qué risa la que produce este Sr. Pide respeto mientras despedaza a otros. Tipico de... Bueno, no digo nada por la obvia fragilidad de los presentes.
estos uruguayos que vienen a meterse a EEUU y nos desprecian a los Mexicanos son basura. Son ladrones y la mayoria maricones. Urugauy es el centro sudamericano de maricones. Ojala lo heche la migra.
El segundo gran éxito de Obama ha sido el contribuir a que se aumente el numero de abortos en el mundo, extraña religiosidad la de este Obama ... .... m', m, m? te refieres a China, no? porque lo que sé es que cuando le pregutnaron en la sprimarias en un debate con ( no sé bien ahora el nombre...m... un sacerdote ) le preguntaron a él y a McCain, si eran partidarios del aborto y dijo, dijeron los dos que no. m cuando el presidente actual contestó : NO, no soy partidario del aborto hay que ir al problema ( más o menos) y mientras ayudar a esas personas, y eso haremos, y eso hace. dudo que las mujeres quieran abortar, o sea, dudo que tengan relaciones carnales para luego abortar, m?, está claro que el Papa no quiere preservativos ni en fin... bueno a lo que iba, no creo que una muejr diga: qué bien estoy embarazada, es lo que quería para poder ir a abrotar, no? ese es el debate. educar en relaciones sexuales algo que el Papa no quiere. m y claro pasa lo que pasala carne es débil y más en los seminarios, no? ... bueno te lo contesté por esa frase sobre Obama.... en todo caso en China es obligatorio abortar y a Bush le encantaba negociar con China y se callaba en esos temas, eso sí que es busimanía. a eso me refería. Personalmente, no me opongo al aborto, deseo que eso no suceda. m bello así, en palabras, el túnel también pues Gaspard, totalmente en desacuerdo, cuando alguien llama hijo de puta a otro, y siga es porque odia que otro piense deiferente, ese tiene un gran problema para estar con otros, así que no se trata de decirle a ese que ha dicho hijo de puta que él más o que el autor no se merece eso, nadie, se merece eso, pero habla de como se irritan porque no piensan como ellos, y claro para eso siemrpe están las putas. desacuerdo total Gaspard, no caigas en sus manos, diciendo éste... dice bueno, si no puede defender su pensamiento porque se irrita, pues, debe aprender a serenarse porque así ni se iente, ... o sea no sabe ni qué defiende, diciendo puta. m y estoy de acuerdo en que hay que esperar los cien días, ECO, pero mientras se puede decir , o eso hago con mis compañeros cuando hablamos de política, lo que está haciendo la nueva administración. m, es belo, pues
No voy a decir que no me esté gustando... de entrada. Vamos a ver si logra enderezar esta crisis cataclísmica en los Estados Unidos y, si lo hace, a ver cómo consigue hacer esa reestructuración de la sanidad pública que ha sido su bandera durante la campaña. Tiempo al tiempo. Ya hablaremos cuando lleve 90 días en el poder. Ôo-~
…hola Azpeitio, si, el uruguayo es un don nadie… y ya le tengo su sabroso dossier… …y otra, te has fijado como el huayno Piqueras (a quien también le tengo un doble dossier) le dora la píldora a nuestro “host”? vaya que “kiss****… que actitud mas horrorosa es esa, eh… really freak, freaky, freaky… my friend… Bueno, me voy a desaparecer por un rato de este gallinero mira que los discursos Abominables de la Obamanía me tienen podrido…., me voy a las twin cities (en carro) a reunirme con algunos colegas y familiares militares como da la ocasión… nos vemos!
…before I go, here's a gift for you, my dear sudaca-scambag… http://i280.photobucket.com/albums/kk173/bladderbuddy/kiss_my_ass.jpg
Empezaremos a creer en Obama cuando muestre un poco de interés por ese pueblo permanentemente agredido, masacrado, humillado, obligado a vivir entre muros y alambradas, y ahora arrasado por querer librarse del yugo.
John: Fui a ver Defiance, una película sobre la resistencia judía y comunista contra los nazis en Bielorrusia. Típico producto de Hollywood, pero a mi hijo de 13 años le gustó mucho, que es lo que cuenta.
¡Te creía derrotado por la gripe, Chapuza! Circe, ten cuidado, porque con lo que fumas en Eea vas a acabar mal. Ahora sólo te queda elegir qué camino coger, si el de las rocas errantes o el estrecho entre Escila y Caribdis, para llegar a tu Ítaca de Minnesota.
Chomsky habla sobre Gaza: http://es.youtube.com/watch?v=jOr9KZaqh34&feature=PlayList&p=B4F0929252288DDA&playnext=1&index=69
"…Eso (todo estaba muy bien planeado y era intencionado), seguramente, también incluye el momento del asalto: justo después del medio día, cuando los niños regresaban de la escuela y la gente estaba en las calles de la densamente poblada Ciudad de Gaza. Se necesitaron sólo unos pocos minutos para matar a más de 225 personas y herir a otras 700, una prometedora inauguración para una masacre de civiles indefensos atrapados en una jaula diminuta y sin ningún sitio a donde escapar…" Chomsky on Gaza
Buen arranque! Nos comunica Lluis!.....de quién? ¿Con que saldrán ahora, se pregunta Gaspard, los rebeldes sin causa? Las preguntas del millón, por un lado, la contrapartida por el otro...ilusión gratuita, y porqué no? Las expectativas creadas en torno al Presidente Obama no tienen parangon, todo puede acabar en un espejismo.....una útopia, el sueño Americano por enésima vez. Tendremos que mantener una cierta distancia y observar con frialdad el desarrollo de su Politica Exterior, por lo pronto ya ha firmado algunos decretos que, eran y continúan siendo, compromisos electorales, por ejemplo; Cierre de Guantánamo y los medios de interrogación de la CIA y compañía. Pero no olvidemos que, Abu-Grahib, Bergram ó Policharkhi, donde se encuentran cientos de miles detenidos, entre ellos; Doctores,Profesores, Academicos,Ingenieros y toda clase de profesionales que, comparten espacio con delincuentes comunes y con "combatientes enemigos". En cualquier caso, ya nos ha proporcionado la primera señal de alarma. Después de haber firmado un acta que, facilitaba - y despenalizaba- el derecho de la mujer al aborto, podiendo acceder libremente -gastos pagados- se ha visto obligado ha revocar el decreto! Gaspard también es de los que nos recuerda que las exigencias de la Izquierda-Blanda, van más allá de lo deseado ó permisible, totalmente injustificado, pero yo pregunto; en función de que acuerdos ó leyes? Yo, al margen de la polémica, pondría el acénto en sus asesores. Esos personajes invisibles, que nadie conoce, que muy pocas veces hacen acto de presencia ante los medios, pero que, son los encargados de elaborar la estrategia Politica que la Administración Obama desarollará, es ahí donde encontraremos los representantes de los diversos Lobbys que "pujan" fuertemente por "sus intereses" y que será en función a "esos intereses" como se introduzcan ó enmienden las nuevas coordenadas para que los Legisladores legitimen el nuevo orden. Yo me quedo sorprendido con los nombres de muchos de sus asesores, pero hay uno en particular que quiero resaltar, y que me aterroriza. Un abogado, llamado; Greg Craig, asesor del Presidente Obama en los asustos Bolivianos, éste abogado es el el señor que representa los intereses del ex-presidente Boliviano de los años ´80,(extema derecha)Gonzalo Sanchez de Lozada, un individuo que privatizó hasta el aire Boliviano durante su mandato, y que, está requerido por la justicia en Bolivia y acusado de genocidio! El equipo del Sr.Craig, acusan a Evo Morales de orquestrar una "ofensiva contra la democracia", cuando en realidad el Gobierno de Morales ha llamado a su pueblo para un referendum que, otorgue (por vias democraticas) potestad al Ejecutivo para introducir enmiendas en la Constitución, esas enmiendas devolverían los derechos más elementares a la población indigena de su País! Es precisamente a eso, a lo que el asesor del Presidente Obama, y su equipo, llaman "ofensiva contra la democracia"!! También tendremos que matizar ciertas oratorias del nuevo Presidente. "Dios nos llama para afrontar las incertidumbres del destino"....... Dogma de fé, Judeo-Cristiana?.....a quién llama ese Dios? Un saludo.....Manuel
¿Quiénes de los viejos de este blog han ido a Cuba? ¿Bassets, Gaspard, Chapuzas? ¿Habrá hecho Zapatero algo de "turismo" en sus viajes? ¿Qué habrán hecho los compañeros de viaje de Zapatero? ¿Habrán gritado: ¿Por qué no te callas? durante... o después? Ese turismo que desarrolló el Padre del Comunismo Latinoamericano, es tan atractivo para los comunista viejos. Pobres cubanos, no solo les robaron la libertad, les robaron el alma, y ahora hasta putos y putas los han hecho. Viva el comunismo, caso extremo del socialismo español.
Este manuelito nunca hila dos. Aquí te va el resumé de tu amigazo Craig. Cuando veas que hasta a Fidel Castro ha representado, y a Bill Clinton con el problemita de la "novia", la del vestido celeste, te tirarás a sus pies a besar la suela de sus zapatatos. ¿Cómo lo se? Porque es tu practica de arrastrarte a todo izquierdista. Jajaja, qué bruto, critica por ignorante a uno de los perros guardianes izquierdistas más remachados de Obama. A trial lawyer with extensive experience in a wide variety of cases, Greg Craig has successfully defended individuals and entities in a number of high-profile criminal and civil proceedings. Civil Litigation: Examples of Mr. Craig's civil litigation experience include the following: In 2000, Mr. Craig successfully represented Elian Gonzalez's father, Mr. Juan Miguel Gonzalez, in administrative and court proceedings involving Mr. Gonzalez's effort to regain custody of his son, Elian. Also in 2000, Mr. Craig helped lead the trial team representing Warnaco in contract/license litigation with Calvin Klein and his company. In 1999, Mr. Craig represented a major corporation in a trial in which a senior executive brought suit against the company alleging age discrimination. Most recently, Mr. Craig represented the UN Secretary General Kofi Annan in connection with the Volcker Commission's investigation of the Oil-for-Food Programme at the U.N. During the last fifteen years, Mr. Craig has represented a variety of foreign individuals and entities who have required advice and assistance with various U.S. government agencies, to list just a few: the Consular Bureau in the State Department, the Immigration and Naturalization Service, the Office of Foreign Asset Control in the Treasury Department, and the Securities and Exchange Commission. For example, Mr. Craig represented two Chicago policemen in extradition proceedings in federal court in Chicago and brought a declaratory judgment action on their behalf in federal court in Washington, D.C. which resulted in a trial court ruling declaring the U.S. extradition statute of 1856 unconstitutional. From 1978 to 1979, Mr. Craig represented Alexander Solzhenitsyn in a libel case in federal court in San Francisco. In 1977, he brought suit on behalf of one of the first (and lead) plaintiffs in the swine flu litigation that was subsequently consolidated by the Judicial Panel on Multidistrict Litigation. From 1973 to 1975, working with Edward Bennett Williams, Mr. Craig represented the clubs of the National Hockey League in antitrust litigation involving the World Hockey Association. From 1972 to 1974, working with Joseph A. Califano, Jr., Mr. Craig represented the Washington Post Company and various reporters in connection with the Watergate scandal and the grand jury investigation of Vice President Spiro Agnew. Criminal Litigation: Examples of Mr. Craig's criminal litigation experience include the following: Mr. Craig has represented numerous American corporations and corporate executives who have been the subjects of grand jury investigations and/or who have also been charged with criminal offenses. In 1990, Mr. Craig represented Senator Edward M. Kennedy as a witness in the trial of his nephew, William Kennedy Smith, in Palm Beach, Florida. In 1983 to 1984, working with Edward Bennett Williams, Mr. Craig represented a prominent businessman who was charged with tax evasion in federal court in Miami. In 1981 to 1982, working with Vince Fuller, Mr. Craig represented John Hinckley who was charged with the attempted assassination of President Reagan. In 1978 to 1980, also with Edward Bennett Williams, Mr. Craig represented a prominent businessman charged with bribing a D.C. government official. In 1977, he represented the first FBI agent ever to be indicted, who was accused of illegal wiretapping, breaking and entering, and mail opening in connection with the FBI investigation of the Weather Underground. That same year, working with Edward Bennett Williams, Mr. Craig represented a former Director of Central Intelligence, who was under grand jury investigation for perjury in his 1973 testimony before the Senate Foreign Relations Committee. In 1975, he represented an individual charged with arson in a six week trial in federal court in Connecticut. Other Experience: In three stints away from Williams & Connolly LLP, Mr. Craig has served in government in a variety of capacities: In September 1998, President Clinton appointed Mr. Craig to be Assistant to the President and Special Counsel in the White House where Mr. Craig served as quarterback of the President's team that was assembled to defend against impeachment. Mr. Craig was also a member of the President's trial team in the United States Senate and presented the President's defense with respect to Count One during that trial. In 1997, Secretary of State Madeleine Albright appointed Mr. Craig to be one of her senior advisors, and he served the Secretary as her Director of Policy Planning during the years 1997 to 1998. For five years (1984-1988), he served as Senator Edward Kennedy's Senior Advisor on Defense, Foreign Policy and National Security issues. Mr. Craig also has taught trial practice at both Yale Law School (1975-1976) and Harvard Law School (1981-1984).
Saludos, Gaspard. No, de momento la gripe no ha podido conmigo, pero los cursos ya han comenzado y tengo bastante trabajo. Hay mucha semilla marxista que sembrar. A pesar de que la edad media de los participantes en el blog es bastante alta, veo que os seguís divirtiendo como niños... Observo también que al Sr. Bassets le importa un comino lo que decimos: ni se ha enterado de que hace días que el blog funciona mal. O sea, el blog es como los parlamentos en las "democracias" burguesas: Cualquier subnormal puede ser diputado y las discusiones no llevan a ningún sitio ni tienen influencia alguna sobre lo que ha decidido la clase dirigente.
"el blog es como los parlamentos en las "democracias" burguesas: Cualquier subnormal puede ser diputado y las discusiones no llevan a ningún sitio ni tienen influencia alguna sobre lo que ha decidido la clase dirigente." Este confunde los parlamentos de las democracias con el politburó de la Unión Soviética (tiranía, no democracia.) Como que no recuerda la "magnifica" eficiencia de la maquinaria productiva, ni de las "libertades" del pueblo, ni que los más asesinos carniceros llegaban (y llegan en Rusia aun ahora) a gobernar. Los sociocomunistas niegan la historia por pura conveniencia, y la convierten en propaganda. Allá el tonto que se deje embaucar del propagandista que vive en una democracia tolerante que le permite cohabitar con sus ideas rabiosas. Ridiculos comentarios viniendo de un "pensador" más confundido que los hijos de Stalin. ¿Pero que se puede esperar. Es nivel manuelito.
"en las decisiones de un presidente que tiene una inteligencia (fácilmente comprobada por su currículo Harvard es Harvard, hijo de personas con un elevado coeficiente intelectual y sus vivencias personales, en diferentes países) decía una inteligencia notable y contrastable." En esta frase has dos puntos: 1- Obama es inteligente por su curriculum universitario (Harvard.) 2- Inteligente por ser hijo de personas inteligentes (eso implica padre, y madre.) 1- Si se juzga a una persona inteligente por su Alma Mater, pues Obama y Bush tienen las mismas calificaciones: Harvard les concedió diplomas a los dos. Obama en la Escuela de Leyes, y a Bush la Escuela de Negocios. 2- Si se juzga a una persona inteligente por sus padres, Bush gana. El padre de Obama era un borracho comunista de Kenya que su gran logro fue impregnar a una blanca comunista de Kansas en Hawaii. Al poco tiempo regresó a su país de origen (donde había abandonado a su suerte a sus 4 "esposas" e hijos) donde logró suicidarse por medio de alcohol. El padre de Bush es 41avo Presidente de los Estados Unidos de América, y héroe de la Segunda Guerra Mundial.Un pobre don nadie. A dejar de beber el Kool-Aid de la propaganda. Cada vez que se escriben laudas vacías se suena como lo que se es.
Hussein Obama es como un melón, hasta que no lo catas no sabes como va a salir. Espero con impaciencia. No he militado en partido alguno ni voy a trabajar para ellos. Me debo a mis convicciones personales, mejores o peores; acertadas o equivocadas. El tiempo lo dirá. Lo que me ha llevado hasta aquí es la absoluta certeza del desastre que se nos viene encima y la necesidad urgente de hacer algo para impedirlo. Lo que me empuja es el convencimiento de que en España hay mucha gente que merece la pena, gente que ya se está movilizando a través de todo tipo de plataformas civiles ajenas a partidos políticos y sindicatos. Esas mismas personas que acudirán como un solo hombre o mujer este 14 de febrero a la Plaza de Colón de Madrid. Muchos de ellos tras haber realizado un largo viaje pagado de su bolsillo y a los que no podrán ofrecer ni un bocadillo por su esfuerzo, porque la Plataforma que organiza la concentración es una de las asociaciones civiles sin apenas medios que existe por la voluntad de ciudadanos responsables y no por obra y gracia de ningún grupo mediático, partido o lobby. Así que para todos aquellos que apoyamos el movimiento ciudadano, que estén tranquilos, que no hay ni trampa ni cartón. Pero tenemos poco tiempo para imponer un cambio de rumbo. Hasta donde lleguemos, habremos llegado y punto. Es verdad que por culpa de la pereza intelectual y la desidia que se ha instalado en nuestro corazones, tendamos a no hacer nada o a pensar casi siempre mal del prójimo, pero esta crisis ha obrado pequeños milagros en determinadas personas, algunas de ellas relevantes, que han hecho examen de conciencia y prestan un gran apoyo a la causa de la libertad. Pero que nadie piense que va a haber grandes milagros sin haber puesto antes de nuestra parte un gran un esfuerzo. En definitiva, todos aquellos que apoyan el movimiento ciudadano deben saber que no puedo prometerles que estén en las mejores manos (mi convicción es que sí), pero al menos puedo asegurarles que son manos limpias e independientes. Como la inmensa mayoría de ciudadanos que colaboran con toda acción civil, libre e independiente. Por todo ello, espero veros a muchos de vosotros el 14 de febrero en la Plaza de Colón. Ese día los hombres y mujeres independientes de ideologías, tenemos una cita ineludible con la maltrecha causa de la libertad. Un cordial saludo a todos. www.lasclasesmedias.blogspot.com www.lodicecincinato.blogspot.com
Buenas tardes a todos: Contundente artículo el referido al fin de la excepción inglesa. Algo me huele a chamusquina en Bruselas. Considero que su actitud hacia las predicciones de la economia española, han estado aderezadas con un exceso de tenebrismo, sin embargo bien calladita ha estado respecto a la de Inglaterra. Ya hace algún tiempo que Soros predijo el descalabro de la economía inglesa,porque su médula son los productos financieros. Para salvar su economía la única tabla de salvamento es el euro, porque actualmente es la moneda más fuerte. La rigidez británica comienza a quartearse, lo cual no me alegra, porque mucho dinerito inglés venía a quedarse aquí de veraneo, así pues es una mala noticia, de la cual Bruselas era conocedora y cómplice del silencio. El trato hacia España ha sido bien diferente, ha encendido el ventilador del miedo para esparcir la desconfianza de los inversores tan lejos como pudiera y causarnos un daño casi irreparable. Yo no soy experta en economía,lo mío son las letras, pero se lo suficiente para acusar a Bruselas de una grave falta de sentido común y de respeto a mi país, España.
Hoy, me ha sorprendido bastante, ver y oir, por un canal internacional de televisión, unas declaraciones de uno de los abogados que, defenderá a Israel, de las acusaciones y alegaciones que, estos cometieron durante el bombardeo de Gaza. Acusaciones que van, desde genocidio hasta crímenes de guerra. (Será tremendemante difícil, porque se tíene que pasar una resolución de Naciones Unidas, para que eso suceda!) Israel en cualquier caso, quieren estar preparados ante cualquier eventualidad. Pero, afirmaba el letrado, que Israel no colaborará en ningún caso con las investigaciones!! Acto seguido, el felpudo de turno paso a citar a Euclides de Megara, afirmando que la defensa de Israel se basará en preguntar; Han dejado de pegar a sus esposas........? Increible pero cierto.... La respuesta; fácil para las víctimas....no? Azpeitio, alguien advirtió una vez a Sócrates de que un vecino suyo iba hablando mal de él po ahí. Y Sócrates se limitó a comentar -No me extraña que hable mal de mí porque nunca aprendió a hablar bien! Un saludo.....Mnauel Ps.Vuelve a tu wikipedia.
La extrema derecha religiosa está crecida: el cardenal Rouco Varela ya habla de "tutelar" la libertad de expresión; el Papa readmite a los excomulgados de la Fraternidad de San Pío X, íntimos amigos del ultraderechista Frente Nacional francés, racistas confesos y contrarios a la libertad religiosa que consideran "perniciosa", como decía el arzobispo rebelde, Marcel Lefevre. Para el Vaticano parece que también vale lo de cuanto peor mejor. El porqué, precisamente ahora, del gesto, pienso que es lo que importa.
Valentine: Visita la URL de la BCC de abajo, y me cuentas la historieta de la formidable fortitud del Euro, (y eso que USA hunde el valor del dólar a propósito.) Cuidado con confundir los deseos con la realidad. Produce descalabros mentales como los de los socialistoides rabiosos. (lease manuelitos, chapuzas, susis, y los demás que no cuadran una.) URL: http://newsvote.bbc.co.uk/1/shared/fds/hi/business/market_data/currency/13/12/twelve_month.stm
manuelito: Vuelve a la escuelita "República Comunista Española" que ni escribir español puedes, y eres incapaz con el inglés. Ojalá pudieras LEER la wikipedia, pero ni a eso llegas. No te abatas, unos nacimos con estrella, y otros nacisteis estrellados. Echa la culpa a Dios o la genética según tu gusto.
manuelito: ¿Ya estas indigestandote con tus dos libros al estilo de los "letrados"? Caramba, apenas aprendes a leer, y zaz, comienzas de bobo. A mi me acusan de corromper la juventud y de negar los antiguos dioses. A ti de haber sido corrompido, y de que los dioses te negaron. Mala suerte, mecmec.
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_