Rusia realiza una nueva prueba con un misil balístico intercontinental
El 'RS-24' puede llevar cabezas nucleares
Por tercera vez en dos años, Rusia ha realizado pruebas con un misil balístico intercontinental de nueva generación, el RS-24. El misil ha sido lanzado desde la población de Plesetsk, en la región noroccidental de Arkhangelsk, y ha alcanzado su objetivo a miles de kilómetros de distancia, en el lejano oriente ruso, informa la agencia rusa Interfax.
El RS-24, que se dispara desde tierra, puede llevar cabezas nucleares y tiene capacidades similares al misil Bulava, lanzado desde un submarino. Los militares rusos califican al Bulava como la única arma capaz de penetrar en cualquier defensa aérea, pero varios lanzamientos de prueba realizados desde submarinos en los últimos años han fracasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.