_
_
_
_

Comienza la reconstrucción en Gori a pesar de la presencia rusa en territorio georgiano

Los refugiados en los campamentos de la ONU vuelven a sus casas

Los refugiados georgianos de los campamentos de la ONU inician el regreso a sus casas. Pese a la alegria del retorno, muchos de ellos tienen cierto temor aún debido a la presencia de las tropas rusas en algunas zonas de Georgia. Tras dos semanas de conflicto, en Gori, la segunda ciudad de Georgia, ha comenzado la reconstrucción del desastre. Muchos no han dudado en echar una mano para limpiar y reparar los daños de la guerra. Muchas tiendas han vuelto a abrir sus puertas tras dos meses cerradas por miedo a los bombardeos. Mientras, un buque de guerra de Estados Unidos ha llegado al sur del país cargado con 55 toneladas de ayuda humanitaria para los georgianos más necesitados. Pueblos abandonados y casas destrozadas son, entre otros, parte del triste balance de la contienda bélica. Aunque el rastro de la guerra todavía sigue estando presente, los georgianos se esfuerzan por regresar a la normalidad. Ahora comienza para ellos una nueva vida.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_