¡Peligro, turista inglés a la vista!
El tabloide alemán Bild publica una lista de lugares de vacaciones que "conviene rechazar" por predominar los turistas británicos.- La mayoría son españoles
Si puede evitar en sus vacaciones a los ingleses, mucho mejor. Ese es el mensaje que lanza el periódico alemán Bild, que ha publicado una lista de lugares turísticos que "conviene rechazar" por predominar en ellos los turistas británicos.
La lista que ofrece el tabloide alemán viene como respuesta a la denuncia de un turista inglés. David Barnish, de 47 años, se quejó a la agencia de viajes por encontrarse el lugar de vacaciones que contrató en Grecia repleto de alemanes. Barnish denunció que todas las actividades estaban pensadas para los turistas alemanes, en su idioma y con sus costumbres, y no pudo disfrutarlas. Después de su queja, la agencia de viajes le compensó la semana pasada con casi 1.000 euros.
Como respuesta, Bild publica una lista de "puntos negros" para este verano donde abundan los turistas ingleses. Y como no podía ser de otra forma, la mayoría de ellos se encuentran en las costas españolas. El periódico alemán recomienda no viajar a los siguientes sitios: Bahía de Palma de Mallorca, San Antonio en Ibiza, Playa de las Américas en Tenerife, Falikari en la isla de Rhodas, Malia en Creta y costas de Chipre.
Además, el tabloide ridiculiza a los ingleses por su cocina y su afición a la cerveza y los deportes. Según se lee en sus páginas, "atléticamente no valen mucho, porque ni siquiera pueden tirar penaltis", haciendo referencia a que la selección inglesa se ha quedado fuera de la Eurocopa de Austria y Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.