Al menos ocho turistas extranjeros muertos en un accidente de autobús en Egipto
Entre las víctimas hay canadienses, ucranianos, británicos, rusos y el guía egipcio
Al menos siete turistas extranjeros han muerto hoy y otros 19 resultaron heridos en un accidente de autobús en la carretera que une Sharm el Sheij y El Cairo en la península del Sinaí egipcio, ha informado la agencia oficial de noticias MENA. El autobús, que transportaba a 37 turistas, cubría la ruta Sharm el Sheij-El Cairo cuando volcó en una curva muy cerrada y se prendió fuego cerca de la localidad de Abu Zenaima, a unos 200 kilómetros de la capital
Entre las víctimas podría haber canadienses, ucranios, británicos y rusos. La agencia MENA ha informado que también sufrieron heridas catorce rusos, dos canadienses, un italiano y tres ucranianos, así como dos policías egipcios, con lo que la cifra total de heridos es de 22.
En los últimos años, las autoridades egipcias han impuesto una serie de normas a las compañías turísticas, como contratar a conductores profesionales, para reducir los accidentes de tráfico. Miles de personas mueren cada año en las carreteras egipcias, especialmente en sus autopistas, debido al mal estado de la vías circulatorias y al caso omiso que hacen muchos conductores de las normas de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.