Reportaje:

Fuera de casa y sin paga a los 61 años

Una madre siciliana de 81 años deja sin llaves y paga al hijo de 61 por volver tarde a casa. - La policía logra que los dos hagan las paces y que vuelvan juntos al hogar

Una madre siciliana de 81 años ha dejado sin llaves de casa y sin paga al hijo de 61, después de que éste volviera tarde al hogar familiar por enésima vez. La progenitora octuagenaria decidió así dar un castigo ejemplar a un hijo que considera "rebelde". La mujer vive desde siempre con su 'retoño' que está en el paro, es soltero y no tiene ninguna intención de dejar casa de su mamá, según informa la página web del rotativo italiano La Repubblica.

La mujer, harta del comportamiento de su hijo, no dudó en llamar a la policía de Caltagirone para que la ayudaran a "convencer a ese cabezota" a "portarse bien con su mamá". En toda respuesta el 'cabezota' dijo de su madre: "se porta mal, me da una paga semanal insuficiente y no sabe cocinar". Un agente de la comisaría de la ciudad siciliana logró que hicieran las paces después de haber escuchado los desahogos de ambos. El policía les convenció a volver a vivir juntos y en armonía.

"Mi hijo no me respeta", espetó la mujer a la policía después de haber dejado fuera de casa a su hijo. "No me dice adónde va por la noche y siempre vuelve muy tarde. Para castigarlo me he visto obligada a quitarle las llaves de casa y a dejarlo en la calle después que volviera otra vez de madrugada", siguió la madre, que además se quejó: "Nunca está satisfecho con la comida que le preparo, siempre encuentra una razón para quejarse. Así no se puede vivir..".

"La culpa no es mía", contestó el hijo de 61 años. "Es ella la que se obstina a tratarme mal: me da una paga demasiado modesta y a mí, que estoy en el paro, ese dinero no me alcanza. Además cocina de verdad muy mal..", remató. Por surte la intervención del agente de la policía bajó el tono de la disputa y madre e hijo volvieron a casa, él con sus llaves y su paga.

Se adhiere a los criterios de
Lo más visto en...Top 50