Hugo Chávez cree que la revolución no está consolidada

El presidente venezolano ha llegado a esta conclusión por la influencia del líder cubano, Fidel Castro

"Fidel Castro me ha dicho que si yo muero esta revolución se la lleva el viento". Son las sorprendes declaraciones que ha hecho el presidente venezolano, Hugo Chávez, durante el encuentro nacional con aspirantes y propulsores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Según ha contado el propio Chávez, el líder cubano le ha proferido repetidas advertencias sobre la inconsistencia que todavía aqueja al proceso revolucionario venezolano.

"Me lo ha dicho muchas veces y yo todavía me resisto a aceptarlo, pero cuando lo pienso y veo realidades a mi alrededor me doy cuenta de que lamentablemente Fidel Castro, una vez más, tiene razón" ha expresado el gobernante venezolano.

Chávez ha comentado que la debilidad está en que todavía no hay un partido revolucionario disciplinado, eficiente y comprometido, con la suficiente calidad de conciencia como para defender el proceso bolivariano.

El gobernante ha insistido en que los 5,6 millones de venezolanos que se inscribieron como aspirantes a militar en el PSUV deben tomar conciencia de esa realidad y prepararse intensamente, mediante el estudio y el trabajo comunitario, para que la revolución pueda subsistir sin Chávez.

Lo más visto en...

Top 50