Siria no acepta el despliegue de soldados europeos en su frontera con Líbano
Siria ha afirmado este sábado que no acepta el despliegue de soldados europeos en la parte libanesa de la frontera entre ambos países para evitar posibles traspasos de armas a la guerrilla chíi de Hezbolá. Según la agencia de noticias oficial SANA, "no son ciertas las informaciones que aseguran que Siria ha aceptado la presencia de soldados europeos para vigilar la frontera entre Sirio y Líbano.
El primer ministro italiano, Romano Prodi, había dicho previamente que Siria había aceptado, en principio, que patrullas desarmadas de la Unión Europea vigilasen su frontera con Líbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.