Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos turistas españoles heridos graves en un accidente de autobús en Turquía

40 españoles viajaban en el vehículo

El accidente de un autobús con turistas españoles en una zona del oeste de Turquía se ha saldado con 47 heridos, de los que 40 son españoles, pero no hay muertos, como se informó en un principio, según la agencia de noticias turca Anatolia. Se ignora el estado de salud de los todos los heridos, que han sido trasladados a hospitales de la zona, pero si ha sido confirmdo que dos españoles tienen heridas graves.

El autobús chocó con otro vehículo en una autopista a la altura de Afyonkarahisar, localidad de la provincia de Dinar. En este momento, 10 de los turistas han sido dados de alta y 28 más se recuperan satisfactoriamente, pero hay dos que tienen heridas graves y han tenido que ser trasladados al Hospital Universitario Suleiman Demirel de Esparta, que es el mejor dotado de la provincia, según ha dicho la guía que viajaba en el autobús, Meral Eristi.

Por otra parte, otro autobús con turistas, en este caso rusos, también tuvo un accidente al salirse de la carretera en otra zona de Turquía y hubo dos muertos.