Mueren siete niños al naufragar un barco en Brasil
Los medios locales sostienen que los pasajeros no llevaban el chaleco salvavidas
Al menos siete niños de entre siete y once años han muerto hoy ahogados al naufragar una embarcación que hacía un paseo recreativo en una represa del sur del estado de Sao Paulo. Otros dos menores y un adulto fueron rescatados con vida por las autoridades, que no han establecido las causas de la tragedia.
Según el informe oficial, la embarcación se fue a pique en el límite entre las ciudades de Diadema y Sao Bernardo do Campo, a unos 21 kilómetros de Sao Paulo, la capital del estado del mismo nombre. La Policía Civil ha informado de que todas las víctimas eran niños que participaban de una excursión recreativa. Seis niños fueron rescatados muertos y otro más murió cuando era asistido por los socorristas, camino del hospital.
Medios periodísticos locales aseguraron que la embarcación de madera era pequeña y frágil, y que los pasajeros no tenían chalecos salvavidas
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.