Al menos siete muertos y 20 heridos en un nuevo atentado en Bagdad
Los terroristas han colocado la bomba en un minibús
Continúa el recrudecimiento de la violencia en Irak. Al menos siete personas han muerto y 20 han resultado heridas esta madrugada en Bagdad por la explosión de una bomba colocada en un minibús que estaba en una estación de autobuses al sur de la capital de Irak.
Este nuevo atentado ha ocurrido en una terminal de autobuses en el barrio bagdadí de Jeser-Deyle-a, muy cerca de un mercado.
Ayer, el Gobierno del primer ministro, Ibrahim al Yafari, volvió a decretar el toque de queda en Bagdad. A los continuos atentados se han unido desde el 22 de febrero los violentos enfrentamientos por razones religiosas entre chíies y suníes que han causado más de 500 muertos y han acercado al país al abismo de una guerra civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.