Los médicos completan con éxito una traqueotomía a Sharon, convaleciente de un infarto cerebral
El primer ministro israelí sigue en estado grave
Médicos del Hospital Hadasa Ein Karem de Jerusalén han completado hoy con éxito una traqueotomía al primer ministro israelí, Ariel Sharón, para facilitarle la respiración, según ha informado el centro hospitalario en un comunicado.
Los médicos habían efectuado poco antes una tomografía computerizada para conocer el estado de su cerebro, que no ha mostrado ningún cambio en el estado de Sharón, que sigue siendo grave, aunque se encuentra estabilizado. El primer ministro israelí permanece en una situación de coma inducido desde su ingreso en el hospital el pasado 4 de enero tras sufrir un derrame cerebral masivo y ser intervenido en sucesivas ocasiones.
Medios de prensa israelíes han informado hoy de la preocupación de los médicos de que Sharon pudiera estar en un coma irreversible y advierten de que el próximo mes será crítico para conocer si logra salir de esta situación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.