Hallado muerto en su piscina el comandante a cargo del Ejército británico en Gibraltar
David White, el militar británico de mayor rango en Gibraltar, ha sido hallado muerto en la piscina de su casa. Su cuerpo fue descubierto el sábado en su residencia de Mount Barbary, según ha informado el Ministerio de Defensa británico. Según el Jefe de Policía de Gibraltar, Eddie Yome, es poco probable que White haya muerto de causa natural, si bien todavía no se le ha practicado la autopsia.
El militar, de 50 años, era objeto de una investigación por parte del Ministerio de Defensa por causas que aún no se han detallado. A la espera del resultado de dicha investigación, el Gobierno británico había decidido que White regresara a Londres.
White era soltero y estaba al frente de las Fuerzas británicas desde mayo de 2004. Su cuerpo fue hallado por su asistente y, según el rotativo The Times, estaba vestido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.