Las casas del horror
Militares iraquíes localizan en Faluya varias viviendas donde fueron degollados rehenes extranjeros
Los soldados iraquíes que participan en el asalto militar al bastión rebelde de la ciudad de Faluya —10.000 hombres, que colaboran con los 15.000 militares estadounidenses— han encontrado en su avance varias casas en las que fueron degollados rehenes secuestrados extranjeros presuntamente por grupos insurgentes.
Así lo ha anunciado hoy el general iraquí Abdel Kader Mohan, portavoz de las fuerzas conjuntas que llevan a cabo la operación militar, que ha añadido que en las viviendas se han encontrado además vestimentas de color negro —las que llevaban las víctimas— y cientos de CD y cintas de vídeo con nombres escritos en sus carcasas, que aún no han sido examinadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.