_
_
_
_

Haider, reelegido gobernador de Carintia

El líder ultraderechista llegó a un pacto con los socialdemócratas

El líder ultraderechista austriaco Jörg Haider ha sido reelegido gobernador de la región de Carintia, al sur de Austria, por el Parlamento local, según ha informado la agencia austriaca APA.

Haider obtuvo una victoria sorpresa en las elecciones provinciales del pasado 7 de marzo y ha sido elegido gracias a un acuerdo entre su partido (el FPOe) y los socialdemócratas (SPOe).

El SPOe se abstenido y el nuevo gobernador ha sido elegido con los votos de los 16 diputados de su partido y cuatro del partido conservador (OeVP).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_