Al menos 27 presos muertos y 50 heridos en un incendio en una cárcel iraní
Un cortocircuito, probable causa de la tragedia
Al menos 27 presos han muerto y 50 han resultado heridos hoy en el incendio de una prisión de la ciudad de Gorgan (noreste de Irán), según ha informado la agencia oficial iraní Irna.
"Desgraciadamente, 27 presos han muerto y unos 50 más están heridos", ha declarado el jefe de la administración penitenciaria de la provincia de Golestan, Abbasali Arab, citado por la agencia.
Según el responsable, un corto circuito ha originado el siniestro, que se ha desencadenado cerca del mediodía. Todas las víctimas han sido identificadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.