El Gobierno británico aprueba la presencia de agentes armados en los vuelos
Se pretende evitar secuestros aéreos como los del 11 de septiembre
Agentes armados viajarán en los aviones de las compañías británicas para vigilar la seguridad aérea a partir de ahora, según ha anunciado esta mañana el ministro de Transportes Alistair Darling. Según Darling, se tratará de policías especialmente preparados para evitar secuestros como los acaecidos el 11 de septiembre de 2001 en EE UU.
"Esta medida es apropiada y razonable y se ajusta al paquete de medidas ya en vigor para hacer frente a las amenazas que pesan sobre los intereses y la aviación británicas", ha asegurado el ministro de Transportes.
En sus últimos comunicados, la organización terrorista Al Qaeda, supuesta responsable de los atentados del 11 de septiembre contra Washington y Nueva York ha incluido al Reino Unido entre sus objetivos terroristas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.