Un escape de gas obliga a evacuar a miles de personas en Toronto
Unos obreros que reparaban el pavimento urbano taladraron una de las principales tuberías de la ciudad canadiense
Una fuga de gas ha obligado a evacuar a miles de personas del centro de Toronto esta madrugada (hora española). El escape se ha originado al taladrar una de las principales conducciones de gas de la ciudad canadiense unos trabajadores que reparaban el pavimento urbano.
Los obreros trabajaban en la calle Yonge, cerca de la avenida principal de la capital económica del país, en un barrio de rascacielos y sedes empresariales. Toda la zona tuvo que ser desalojada en una operación en la que dos personas, una de ellas un agente de la policía que regulaba el tráfico, resultaron heridas y hubieron de ser hospitalizadas.
Además, el escape ha obligado a cerrar gran parte de la línea de metro que recorre la ciudad de norte a sur, así como el tráfico del corazón urbano, durante varias horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.