Un hombre se dispara en la boca ante las cámaras de una televisión argentina
Pedía reunirse con su mujer, que lo había abandonado
Un hombre se ha disparado en la boca ante las cámaras de un canal de televisión de Buenos Aires tras pedir en vano que su mujer, que le había abandonado, volviera a casa.
El hombre, identificado como Víctor Castillo, ingresó en el edificio donde emite el canal Crónica TV y solicitó al personal de la empresa que trajera una cámara para pedir públicamente a su mujer que regresara a su casa.
Varias personas, entre ellos un psiquiatra y una periodista, intentaron que el hombre se calmase y bajara el arma que apuntaba a su boca. Sin embargo, tras dos horas y media en las que no cesó de llorar, disparó su arma y fue trasladado de urgencia a un hospital para intentar salvar su vida que, según informó un funcionario del servicio médico que lo trasladó al centro médico, corre un grave peligro.
Fuentes médicas han asegurado que el estado de Víctor Castillo, de 31 años, es "estable" y han asegurado que el hombre "se encuentra lúcido y responde a los estímulos" de los facultativos. Al parecer, la bala ingresó por el labio superior y quedó alojada en el pómulo izquierdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.