_
_
_
_
_
SUCESO

Un hombre se dispara en la boca ante las cámaras de una televisión argentina

Pedía reunirse con su mujer, que lo había abandonado

Un hombre se ha disparado en la boca ante las cámaras de un canal de televisión de Buenos Aires tras pedir en vano que su mujer, que le había abandonado, volviera a casa.

El hombre, identificado como Víctor Castillo, ingresó en el edificio donde emite el canal Crónica TV y solicitó al personal de la empresa que trajera una cámara para pedir públicamente a su mujer que regresara a su casa.

Varias personas, entre ellos un psiquiatra y una periodista, intentaron que el hombre se calmase y bajara el arma que apuntaba a su boca. Sin embargo, tras dos horas y media en las que no cesó de llorar, disparó su arma y fue trasladado de urgencia a un hospital para intentar salvar su vida que, según informó un funcionario del servicio médico que lo trasladó al centro médico, corre un grave peligro.

Fuentes médicas han asegurado que el estado de Víctor Castillo, de 31 años, es "estable" y han asegurado que el hombre "se encuentra lúcido y responde a los estímulos" de los facultativos. Al parecer, la bala ingresó por el labio superior y quedó alojada en el pómulo izquierdo.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_