Un hombre muere al estallar una bomba frente a una vivienda en el norte de Belfast
Los artificieros de la policía han desactivado un segundo artefacto explosivo.- Ningún grupo se ha responsabilizado del atentado
Un hombre ha muerto esta madrugada al estallar una bomba frente a una vivienda de la localidad de Coleraine, en el condado de Londonderry, al noroeste de Belfast, según ha informado la policía norirlandesa.
Los artificieros de la policía han descubierto y desactivado un segundo explosivo colocado en las cercanías. Hasta el momento nadie ha reivindicado este atentado, que ha obligado a desalojar varias casas del vecindario.
Horas antes, un desconocido lanzó un artefacto explosivo contra la ventana de una vivienda en el norte de Belfast, sin que se produjeran víctimas. Además, en County Down, al sur de Belfast, otro artefacto fue lanzado contra la fachada de la casa de un policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.