Al menos dos colonos judíos muertos y 13 heridos en un ataque palestino en Gaza
Ariel Sharon culpa a Arafat de esta operación y le acusa de ser "el dirigente de una coalición terrorista"
Al menos dos colonos judíos, entre ellos una mujer, han resultado muertos y otros tres heridos graves esta noche durante un asalto de un comando armado palestino al asentamiento de Alfei Sinaí, en el norte de la franja de Gaza.
Israel y la ANP acordaron un alto el fuego la semana pasada en la reunión del ministro de Exteriores, Simon Peres, y el líder palestino, Yaser Arafat, pero ambas partes culpan a la otra de no cumplir sus compromisos.
En los seis días transcurridos desde el acuerdo, 21 palestinos han muerto, en su mayoría por disparos de soldados israelíes, en Gaza y Cisjordania, pero el incidente de esta noche en Gaza es el primero en el que hay víctimas mortales israelíes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Tres víctimas del accidente del Tren Interoceánico denuncian penalmente a constructoras, contratistas y servidores públicos
El líder de Groenlandia a Trump: “Ya basta de fantasías sobre la anexión”
Suiza congela los activos de Maduro y de su esposa, Cilia Flores, en el país
Asesinado a balazos el director de la policía de tránsito de Culiacán
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































