_
_
_
_

Perfumes para regalar (o regalarse) en San Valentín (o cualquier otro día de cualquier mes)

No diremos que estos son perfumes de San Valentín, porque son perfectos para cualquier momento

Si los botes de perfumes ya son habitualmente objetos preciosos, imagíneselos pintados en un bodegón. No, no se los imagine, aquí los tiene.
Si los botes de perfumes ya son habitualmente objetos preciosos, imagíneselos pintados en un bodegón. No, no se los imagine, aquí los tiene.
Carlos Primo

Te quiero verde

P212 VIP Men Wins presume de fórmula vegana, cítrica y refrescante.

El mar

¿Qué tal una escapada a una de las zonas más idílicas del Mediterráneo? Tom Ford Costa Azzurra propone algo así: lujo oceánico, cálido y botánico en un eau de parfum para compartir.

Aguas profundas

El nuevo clásico para hombre de Giorgio Armani es Acqua di Giò Profondo, un ejercicio de paisajismo tan estimulante como un chapuzón en alta mar.

Sin miedo

No hay mayor gesto de optimismo que un perfume para volver a quemar las calles (cuando se pueda). Y Le Parfum de Yves Saint Laurent es un fougère sexi, aventurero y energético.

Dulce peligro

Siempre hay un aire de misterio, casi de novela gótica, en los perfumes de Serge Lutens. Y La Dompteuse Encagée, su nuevo lanzamiento, es un eau de parfum floral y con notas dulces que camina al borde del abismo.

Nuevos aires

L’Homme Idéal Extrême es el nuevo capítulo de la familia de fragancias masculinas más reciente de Guerlain. Como toda la saga, aquí domina la almendra y la elegancia. Adictivo y fácil de llevar.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Carlos Primo
Redactor de ICON y ICON Design, donde coordina la redacción de moda, belleza y diseño. Escribe sobre cultura y estilo en EL PAÍS. Es Licenciado y Doctor en Periodismo por la UCM

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_