‘Un tranvía llamado denim’: Pull&Bear nos trae la última prueba de que el vaquero es el tejido eterno
La marca lleva su proyecto Not Just a DJ a las calles de Milán, celebrando la unión de moda y música con un tranvía convertido en un club móvil que recorrió los puntos más emblemáticos de la ciudad.
Cada nueva temporada, llegan unas tendencias y mueren otras. Se recuperan estilos, prendas y actitudes, mientras que lo que antes era sinónimo de modernidad ahora parece parte del pasado. Solo hay un elemento que permanece, inmutable, ante los cambios vertiginosos de la moda: el denim. Por esa razón, una marca como Pull&Bear que lleva este tejido incorporado a su ADN, lo celebra en la nueva edición de su proyecto Not Just a DJ, en el que une música, creatividad y moda a través de sesiones protagonizadas por distintos artistas e influencers.
Tras pasar por Barcelona, dentro del festival Primavera Sound e Ibiza, en esta ocasión era el turno de una de las capitales mundiales de la moda, y lo ha hecho tomando uno de los iconos de la ciudad, un tranvía, y vistiéndolo de denim. Así, hace unos días los viandantes de la ciudad italiana pudieron cruzarse en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad con un tranvía convertido en un club móvil. Su exterior estaba completamente envuelto en el tejido que ha estado presente en gran parte de los movimientos culturales, desde el siglo pasado hasta nuestros días.
En su interior, artistas e influencers convertían los trayectos por las calles milanesas en una fiesta, una celebración de la creatividad más allá de etiquetas. El tranvía, además, podía ser visitado por el público del 23 al 27 de octubre, donde se les entregaba una fotografía junto a una tote bag de edición limitada.
En esta nueva edición de Not Just a DJ en las calles de Milán participaron distintas figuras de la moda, la música y el arte, en especial de la escena italiana, como @gianluca_molin, @ciaosonojuliann, @matticividino o @matteorobert, y contó con una sesión especial a cargo de Lapo Senshu, DJ de Florencia que se inspira en estilos musicales del pasado, del funk al jazz o el disco, para traerlos al presente. Una personificación del espíritu de Not Just a DJ, una plataforma de la creatividad y un homenaje a la comunidad artística audaz y sin ataduras.
Además de este tranvía convertido en club itinerante, la flagship store de Pull&Bear en Milán en Via Torino se unió esta celebración con una decoración especial, con el denim como protagonista absoluto. Un tejido que siempre está presente en las colecciones de la marca, y que esta temporada lo hace con una de las tendencias de la temporada: los jeans extra baggy que juegan con los volúmenes del tejido en tonos desgastados y negros, combinados con chaquetas de cuero y de aviador y llevando elementos clásicos a una unión de estilos con el presente.
A continuación te dejamos una selección de prendas inspiradas en los looks urbanos de los protagonistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.