Este es el coche con el que no podrás pasar desapercibido (aunque quieras)
Hyundai celebra sus tres décadas en España lanzando la edición especial N Line 30 aniversario con acabado deportivo, una apuesta por el diseño exclusivo y la conducción dinámica con la que será imposible no hacerte notar
Decía Shirley Bassey que con los años no te haces mayor, te haces mejor. La reflexión de la intérprete de éxitos como Goldfinger bien podría ser emblema de Hyundai, que cumple su 30 aniversario en nuestro país acumulando cualidades para superarse a sí misma: 1.070.000 clientes satisfechos en España en estos años son su mejor aval. Para celebrarlo, la marca coreana, cuarto fabricante a nivel mundial y la única con cinco tecnologías eléctricas, ha lanzado el nuevo i30 N Line 30 aniversario con acabado deportivo, una edición especial de uno de sus modelos más aclamados y reclamados en la historia de la firma. Un compacto con diseño exclusivo y conducción dinámica inspirada en el más alto rendimiento que, desde luego, no es apto para aquellos que busquen un coche con el que pasar desapercibidos. Algo que han podido comprobar, por ejemplo, la medallista olímpica Mireia Belmonte o el televisivo aventurero Jesús Calleja, dos de los grandes embajadores de la enseña automovilística.
¿Las razones de su renovado atractivo? Los cambios en su diseño exterior lo convierten en un vehículo impresionante lo mires desde donde lo mires y los detalles del interior harán de este coche el que siempre quisiste conducir. Porque, aunque se diga y se repita aquello de que la auténtica belleza está en el interior, Hyundai dobla la apuesta sumando un diseño atractivo y más potente a unas características y prestaciones que conquistarán a los amantes de la conducción cómoda, segura y de vanguardia.
Por fuera, su parrilla más amplia y ancha, un nuevo parachoques trasero con difusores que reflejan su carácter deportivo o el alerón trasero en negro son algunos de los elementos diferenciadores de esta edición especial, una apuesta por una imagen y una presencia más robustas con las que hacerse notar. Los nuevos faros frontales específicos para esta versión, unas luces antiniebla más próximas al suelo o unas llantas de aleación de 17″ que lo hacen mucho más dinámico son otras de las mejoras en la estética de un coche pensado para los fanáticos de los diseños deportivos que no quieren renunciar a la agilidad en la ciudad y la vivacidad y energía en carretera. Un carácter remarcado en el lateral del compacto con la emblemática insignia N Line.
Por dentro, los detalles deportivos en un cautivador color rojo, la palanca de cambios N Line o el display Audio de 8′' con Android Auto y Apple Car Play harán que el camino sea tan satisfactorio como llegar al destino. Y hay más: el volante deportivo de cuero perforado que combina elegancia y control, los asientos con soporte lumbar inspirados en la gama N de Hyundai o los pedales metálicos completan las características de esta edición limitada que toma como referencia el mundo de la competición. Además, su consumo es más que contenido: 6,1 litros en 100 km en ciclo mixto, un dato especialmente reseñable en los tiempos que vivimos.
Junto con este nuevo i30 N Line 30 aniversario, Hyundai, única marca en el mercado con compromiso de devolución y nombrada hasta en cuatro ocasiones coche del año en nuestro país, también ha querido lanzar una gama de ediciones especiales que ofrece los modelos más emblemáticos –TUCSON, KONA, i20 o i10, además del i30– en su acabado deportivo N Line. El mejor cumpleaños posible para una firma que puede presumir de 30 años de innovación al volante y más de un millón de vehículos vendidos solo en España. Muchas cosas han cambiado desde 1992, pero la búsqueda de la excelencia de Hyundai continúa tan vigente como el primer día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.