ICON PARA LAS ROZAS VILLAGE Y LA ROCA VILLAGE
Contenido patrocinado por una marca

Los regalos para aprobar con nota esta Navidad (y dónde conseguirlos sin ser arrastrado por el frenesí de las fiestas)

Con boutiques de las mejores marcas y asesoramiento personalizado, Las Rozas Village y La Roca Village se han convertido en los destinos perfectos para resolver nuestras compras navideñas. Para muestra, la selección de imprescindibles que hemos elaborado junto a sus expertos

Si hay algo más navideño que el turrón o las lentejuelas, es el eterno dilema de qué le regalamos a alguien: ¿Existe el regalo perfecto? Puede que sí o —por si ayuda a rebajar la presión— puede que no. De lo que no tenemos duda es de que hay lugares idóneos para iniciar la búsqueda y encontrar la inspiración. Alejados del agobio de la ciudad y las compras de última hora, Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) han sido diseñados para disfrutar de un día de compras al aire libre. Un entramado de bulevares, con las boutiques de las firmas de moda más interesantes del momento, restaurantes para tomarse un respiro y recuperar fuerzas, y precios para volver a creer en la magia de la Navidad.

Los dos Village cuentan con un servicio de Style Advisor, poniendo a nuestra disposición la experiencia de personal shoppers para asesorarnos en todo momento y tachar con éxito esa lista de regalos que hoy nos parece interminable. Incluso podemos colarnos en sus tiendas para conocer todas sus novedades sin levantarnos del sofá, gracias a su Virtual Shopping: un servicio exclusivo que nos lleva a casa la atención personal del Village y, por supuesto, los regalos para triunfar estas fechas. La envidia de Santa Claus.

Para clásicos. Ni hay que ser británico ni tener un Cocker Spaniel ni ser un apasionado del campo –o de la serie The Crown–, para desear un Barbour. Porque esta cazadora de tejido encerado y cuello de pana es un pedacito de historia, también la prenda más atemporal y versátil que le podemos regalar a nuestro armario. Sirve tanto para ir a la oficina como para llenarse de barro en un festival.

Para atrevidos. ¿Cómo convertir un esencial en una sorpresa navideña? La firma El Ganso lo hace con una bufanda de un inesperado tejido acolchado y el estampado más identitario de los chavs. El accesorio que transforma un ‘piquete’ en una declaración de estilo.

Para urbanitas. No es una zapatilla al uso, ni tampoco llega a ser botín: este modelo conecta el legado estético de la NBA con la factura y tejidos de los zapateros más experimentados. El resultado es un híbrido cómodo, versátil y único, como todos los diseños Bally.

Para cinéfilos. De Risky bussines a El lobo de Wall Street, no hay unas gafas más cinematográficas y favorecedoras que las clásicas Wayfarer de Ray-Ban. Su montura arqueada ha sido siempre un símbolo de rebeldía, también la clave de que sienten bien a cualquier rostro. El éxito con este modelo en carey está asegurado.

Para ‘teen spirits’. Pepe Jeans ha confeccionado el perfecto jersey para la generación Z: Un diseño de punto básico, color vitalista y logazo en el pecho. Porque nada crea más sentimiento de pertenencia y comunidad que llevar tu marca favorita por bandera.

Para indecisos. ¿Campo o ciudad? ¿Playa o montaña? Esta cazadora polar de Boardriders es capaz de conciliar ambos mundos, gracias a un diseño funcional y una interesante combinación de tejidos técnicos. Un amigo estupendo para una mañana de senderismo, pero también la prenda de trekking discreta que necesitamos para practicar el gorpcore —la tendencia de moda montañera más refrescante de la temporada—.

Para hard workers. Este porta documentos de Lottuse es el equivalente de aquellas ostentosas estilográficas a las que recurríamos a la hora de hacer un regalo con la misma facilidad con la que se perdían. Es sencillo, elegante y, todo sea dicho, mucho más acorde al siglo XXI.

Para trotamundos. La marca estadounidense Tumi nació hace más de 30 años para acompañar a esos incansables viajeros con maletas y bolsas basadas en dos únicas premisas: materiales resistentes de calidad y diseños exclusivos y personalizables para evitar confusiones. Dos características que cumple esta mochila, repleta de bolsillos y vocación aventurera.

Para nostálgicos. Porque llevar reloj hoy es prácticamente una cuestión de principios, el modelo Intra-Matic de Hamilton es la evidencia de que los clásicos siempre resisten, e incluso mejoran, con el paso del tiempo. Un diseño minimalista y tonalidades añejas, que ahondan en el heritage de la firma estadounidense, para estar siempre a punto.

Para dandis. Hace tiempo que las fronteras entre lo público y lo privado se difuminaron y estas slippers de Ted Baker transitan con éxito sobre las ruinas de ese muro. Unas zapatillas con un interior de pelo que salvaguardan el calor hogareño, y un disfraz de mocasín para tomar la calle en cualquier momento. Probablemente Umbral las aprobaría.

Para perfeccionistas. Si durante años han sido parte del uniforme de estudiantes de diseño industrial y arquitectura, es porque los chinos de Dockers cumplen a rajatabla la máxima forma y función: un corte perfecto y un color que nunca pasa de moda (pero que tampoco peca de seriedad).

Para compartir. Porque regalar una joya es el mayor emblema de la relación que tenemos con alguien, este colgante minimalista de Aristocrazy está hecho para compartir y trascender.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS