Cuando el televisor muestra personalidad: opciones que aportan estilo y belleza a nuestro entorno
A través del diseño y la tecnología, Samsung rompe con lo establecido en el mundo de los televisores, creando modelos que se adaptan al lugar que les rodea y proporcionan una dosis extra de elegancia.
El televisor es muy a menudo un elemento que condiciona nuestros hogares. El lugar donde se coloca marca la distribución de cualquier estancia, así como los elementos del hogar que le rodean. Adaptamos el estilo de nuestra casa en torno a ellos, cuando debería ser al revés. Lograr que un televisor no solo sea el centro del salón, sino que se integre en nuestro estilo y que sea a la vez un objeto cuyo diseño encaje a la perfección en nuestro entorno es algo que Samsung se ha propuesto hacer posible con su gama de televisores Lifestyle. Tecnologías innovadoras que se ponen al servicio de distintos espacios, estilos y necesidades, para cambiar la idea que tenemos de lo que puede llegar a ser un televisor.
The Serif: a la versatilidad por el diseño
Cuando los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec, reconocidos internacionalmente por sus diseños de mobiliario, se plantearon el reto de crear un televisor, quisieron crear no solo un objeto que fuese una fuente de entretenimiento, sino también de belleza y estilo. The Serif, por tanto, no está ideado como un objeto que coloquemos en un punto exacto del hogar, sino que se adapta a distintas situaciones y necesidades, siendo en sí mismo un placer estético que complementa y no condiciona la estancia en la que se encuentra.
Su diseño integral de 360 grados consigue que sea posible colocarlo de distintas formas y en diferentes lugares y que siempre encaje, integrándose en el entorno. Podrás elegir cómo y dónde colocarlo, gracias a la peana que viene incluida o sin ella, sobre un estante o mesa. Las líneas depuradas y elegantes, que de perfil forman la silueta de una letra i, hacen que se mezcle con la decoración, como un elemento más.
Si apagado The Serif ya es un regalo para la vista, la tecnología QLED, que le permite reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo, consigue una calidad de imagen excepcionalmente realista cuando está encendido. Sus opciones de conectividad, gracias a su NFC integrado, hacen que con solo colocar tu smartphone encima de él podamos acceder directamente a nuestro contenido.
The Terrace: espectacular al aire libre
El televisor no tiene por qué ser una fuente de entretenimiento limitada a los interiores. Llevarla a espacios que no están sometidos a cuatro paredes es posible, al mismo tiempo que abre una nueva vía de opciones de disfrute. The Terrace ha sido ideado para estos casos, logrando gracias a la innovación que la calidad de imagen sea siempre óptima independientemente de las condiciones de luz. Gracias a su tecnología QLED con resolución 4K y la capacidad de ofrecer niveles de brillo de hasta 2000 nits (la unidad internacional de medida de luminosidad), se adapta a las distintas situaciones y espacios, como una tarde de películas en un jardín soleado o una fiesta al borde de la piscina. ¿Quién se podría resistir a un plan como este?
Además de obtener una calidad de imagen a prueba de la luz solar, The Terrace está preparado para ser tu mejor aliado al aire libre. Su certificación de resistencia a la intemperie IP55 hace que pueda soportar los cambios de temperaturas del invierno y el verano y, además, es resistente al agua y polvo.
Dos ejemplos, de cómo los televisores Lifestyle de Samsung, se adaptan a nuestro estilo y personalidad, y no al revés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.