Icon Design para Cosentino
Contenido patrocinado por una marca

Esta es la plataforma definitiva para los profesionales del interiorismo

Desde obtener inspiración hasta dar visibilidad a sus proyectos, el programa C·Top Design de Cosentino está pensado para generar la comunidad perfecta con la que apoyar en cada paso de sus proyectos a decoradores, arquitectos o interioristas

El programa C·Top Design garantiza el acceso tanto físico como online a herramientas esenciales para interioristas.
El programa C·Top Design garantiza el acceso tanto físico como online a herramientas esenciales para interioristas.

Para cualquier profesional del diseño de interiores todo nuevo proyecto es un gran reto. Dónde encontrar la inspiración, elegir los colores y los materiales (y que estos lleguen a tiempo), adelantarse a las tendencias, la difícil tarea de publicitar el trabajo una vez concluido... Existen numerosos problemas para los que no hay una única solución y para los que siempre es conveniente contar con ayuda. Ahora, con el nuevo programa C·Top Design de Cosentino todo ello se puede solucionar de manera sencilla y en una única plataforma tanto online como física.

Los espacios Cosentino City en Madrid (foto), Barcelona y Mallorca están concebidos como exclusivos puntos de encuentro e inspiración para arquitectos y diseñadores.
Los espacios Cosentino City en Madrid (foto), Barcelona y Mallorca están concebidos como exclusivos puntos de encuentro e inspiración para arquitectos y diseñadores.Cosentino

Comenzar a utilizar C·Top Design es muy sencillo: los diseñadores de interiores solo deben registrarse en el programa a través de su web y, una vez dentro, disfrutar de los mútiples beneficios de la plataforma, que también tiene su reflejo en sus locales físicos de Cosentino City. Basta con echar un vistazo a sus menús, intuitivos y sencillos, para ir descubriendo todo el universo que Cosentino brinda a los profesionales con proyectos que aprovechan las utilidades y buen diseño de sus superficies tecnológicamente avanzadas como Silestone, Dekton o Sensa by Cosentino.

Así, C·Top Design es una útil herramienta en cada una de las diferentes etapas de todo trabajo o reforma: desde la creación del concepto hasta su construcción y su conclusión. Para comenzar con buen pie, los creadores reciben una exclusiva Creative Box, una caja llena de herramientas de inspiración e información como pantoneras de color, muestras con los distintos diseños de las marcas de Cosentino o el Inspiration Book. Además, para reforzar la inspiración, la web cuenta con un un útil creador de moodboards y da acceso a ideas y proyectos a través de las publicaciones C·Top Magazine, Cosentino Inspiration Book o Cosentino.com.

Una vez con la idea perfecta en mente, solo tenemos que acceder a servicios digitales como el de realidad aumentada para visualizarla de una manera realista; a su solicitud de muestras en 48 horas, con la que podremos ver sus materiales de cerca; o al cotizador de propuestas, beneficiándonos de bonificaciones exclusivas al solicitar algún pedido. Todo lo necesario para que lo que está sobre plano se haga realidad. Con el proyecto concluido, basta con que los interioristas adscritos registren y suban fotografías y datos de sus trabajos para fomentar su visibilidad. Una manera sencilla de hacerlos llegar tanto a medios online como en papel y a revistas especializadas, y también el colofón perfecto para un trabajo bien hecho.

Además de como punto de encuentro, los espacios Cosentino City (en la foto, el de Barcelona) dan respuesta integral a los profesionales del sector y ofrecen ideas que permiten adelantarse a las tendencias del sector.
Además de como punto de encuentro, los espacios Cosentino City (en la foto, el de Barcelona) dan respuesta integral a los profesionales del sector y ofrecen ideas que permiten adelantarse a las tendencias del sector.MARCELA GRASSII (Cosentino)

Además, uno de los principales atractivos de C·Top Design es su concepto de comunidad, de lugar de encuentro entre profesionales, que se traduce también en lo espacios Cosentino City de Madrid, Barcelona y Mallorca. Al igual que la plataforma online, sus showrooms están creados para conocer toda la oferta de materiales y servicios de la marca y para que los interioristas, arquitectos y decoradores interactúen entre ellos con actividades como encuentros exclusivos del sector o viajes VIP a la sede central en Almería.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS