Ir al contenido
_
_
_
_

Katy Perry y Justin Trudeau confirman su relación agarrados de la mano tras una cena en París

Tras semanas de rumores y fotografías a distancia, la pareja muestra su romance en público en la celebración del 41º cumpleaños de la artista

María Porcel

Ya no hay espacio para el rumor ni la especulación. Katy Perry y Justin Trudeau, protagonistas de uno de los romances de la temporada, se han decidido a confirmar su relación con imágenes. La cantante californiana, de 41 años, y el ex primer ministro de Canadá, de 53, se han dejado ver agarrados de la mano y cenando juntos en París. Con ello, tras semanas de fotos borrosas y murmullos velados, hacen oficial que son pareja.

Perry ha cumplido los 41 años este sábado, y lo ha celebrado en la capital francesa. Con su gira The Lifetimes Tour, la vocalista está recorriendo medio mundo y, tras pasar por buena parte de América, ahora le toca Europa. Esta semana ha pasado por Hanóver, Copenhague, Berlín y Colonia, hasta cantar en el Accor Arena de París el viernes; el lunes, le toca subirse al escenario de Budapest. Pero ha decidido dejarse libre el fin de semana de su cumpleaños, y en vez de por una celebración en privado ha optado por otra muy pública y con Trudeau.

La pareja ha acudido al célebre cabaret Crazy Horse de París, y al salir había varios fotógrafos esperándoles (entre ellos del medio TMZ, que ha conseguido las imágenes en exclusiva), así como seguidores de la cantante. Al ser su cumpleaños, le han entregado unas rosas rojas, que ella ha recogido y agradecido. De ahí que Perry y Trudeau, agarrados de la mano, se hayan parado unos instantes en la puerta del establecimiento y los fotógrafos hayan podido captarles. Ambos iban vestidos de manera formal, ella con un vestido rojo de tirantes hasta los tobillos y él con un traje de chaqueta negro y una camiseta del mismo tono. Después, tras darle las gracias a los fans, han entrado juntos al mismo coche y se han marchado.

El romance entre la cantante y el exmandatario lleva meses fraguándose, y ya unas cuantas semanas en el ojo público. A finales de julio, se les vio cenando juntos en un lujoso restaurante de Montreal, Canadá, precisamente durante una de las paradas de la gira de Perry. Las imágenes, más allá de la sorpresa, no daban a entender nada más allá de que se trataba de eso, una cena tranquila; sin embargo, entonces varios medios apuntaron a que ambos habían estado muy cariñosos tras dejar el establecimiento.

Un par de días después de esa cena, Trudeau fue visto a la salida del concierto de Perry en la misma ciudad. Una persona cercana al entorno del que fue primer ministro de Canadá durante una década y hasta principios de este mismo año aseguró desde el anonimato a la revista People que algo se estaba fraguando, pero que pretendían ir despacio: “Están interesados ​​el uno en el otro, pero llevará tiempo ver cómo evoluciona esto. Ella está viajando por el mundo y él está reestructurando su vida ahora que ya no es primer ministro de Canadá, pero existe una atracción mutua. Tienen mucho en común”.

Sin embargo, unas imágenes a mediados de octubre hicieron ver que, efectivamente, parecía que entre ellos había algo más. Desde lejos y borrosos, pero algo había. Entonces, hace un par de semanas, el diario británico The Daily Mail logró unas fotos de ambos en un yate, en la costa de Santa Bárbara (en California, a unos 170 kilómetros al norte de Los Ángeles). Los dos estaban en bañador, abrazados y besándose. Al parecer, las fotografías habían sido hechas por unos visitantes que estaban en un barco turístico en busca de delfines y ballenas; ese barco se paró cerca de un yate y sobre él vieron a una pareja haciéndose arrumacos y besándose. Ahí se dieron cuenta de quienes eran sus protagonistas.

Tanto Trudeau como Perry se han separado de sus respectivas parejas hace relativamente poco y tras años juntos, y tienen hijos de esas largas relaciones. Hace solo unos meses, a finales de junio, la cantante anunció su ruptura con el actor Orlando Bloom. Aunque nunca se casaron, llevaban saliendo de manera intermitente desde hacía nueve años, estaban prometidos desde febrero de 2019 y son padres de una hija en común, Daisy Dove, que en agosto cumplió cinco años. En un comunicado enviado a la revista People, confirmaron la separación, afirmando que “en los últimos meses” estaban “cambiando su relación”para así centrarse en “la crianza compartida”. “Seguirán siendo vistos como familia, ya que su prioridad común es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”. Perry estuvo casada con el cómico británico Russell Brand durante poco más de un año entre 2010 y 2011.

Por su parte, Trudeau se separó de Sophie Grégoire-Trudeau en agosto de 2023. La pareja se había conocido de niños, estudiando en la misma escuela, aunque en cursos diferentes. Después, se separó en la universidad y se reencontró en un acto benéfico en el año 2003. Por tanto, Justin y Sophie llevaban juntos 20 años, y de ellos, 18 casados. Tienen tres hijos en común, Xavier, de 18 años, Ella-Grace, de 16, y Hadrien, de 11.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

María Porcel
Es corresponsal en Los Ángeles (California), donde vive en y escribe sobre Hollywood y sus rutilantes estrellas. En Madrid ha coordinado la sección de Gente y Estilo de Vida. Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS, lleva más de una década vinculada a Prisa, pasando por Cadena Ser, SModa y ElHuffPost.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_