Lydia Lozano desvela el contenido que mejor le pagaban en la prensa del corazón: los divorcios
“Lo que se está pagando ahora en la tele me recuerda a esos años”, señala la periodista del corazón, que repasa en sus memorias 45 años de carrera
Lydia Lozano vivió “la época de las vacas” gordas en las revistas del corazón. La periodista, que ahora repasa en un libro sus 45 años de carrera, desvela en una entrevista de Martín Bianchi en EL PAÍS cuáles fueron sus exclusivas mejor pagadas y cómo ha cambiado el negocio en estas décadas.
Colaboradora de programas que han sido éxito de audiencias y de polémicas en televisión (Tómbola, Salsa rosa, La Noria o Sálvame, entre otros), Lozano publica ahora con La Esfera de Los Libros sus memorias, tituladas La venganza de la llorona, y participa en Mañaneros (La 1 de TVE) y en Ni que fuéramos (Ten).
“Los divorcios se vendían muy bien [...]. El divorcio de Jesús Hermida se pagó muy bien, el de Fernando Fernández-Tapias, también… ¡Guau! Yo viví la época de las vacas gordas”, señala Lozano, de 63 años, en la entrevista.
“Luego llegó la televisión y los famosos se fueron a las teles. Lo que se está pagando ahora en la tele me recuerda a esos años”, añade. Y la televisión, apunta, es ahora la punta de lanza del negocio: “El programa de Telecinco de los viernes por la noche paga muy bien: de 100.000 euros para arriba”. [Lee aquí la entrevista íntegra: “Nunca sufrí el machismo porque yo actuaba como un hombre”.]
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.