_
_
_
_
_

Gisela, de ‘Operación Triunfo’, embarazada de su primer hijo a los 44 años

La cantante ha hablado en exclusiva con ‘¡Hola!’, donde cuenta su larga lucha para convertirse en madre junto a su pareja, José Ángel Ortega

La cantante Gisele en la presentación de 'OT: El reencuentro' en Televisión Española en 2016.
La cantante Gisele en la presentación de 'OT: El reencuentro' en Televisión Española en 2016.Carlos R. Alvarez/WireImage (Getty Images)

La cantante Gisela (El Bruc, Barcelona, 44 años) está embarazada de su primer hijo, que espera junto a su novio, José Ángel Ortega. Así lo ha anunciado la feliz pareja en una exclusiva con la revista ¡Hola!, donde cuentan el “calvario” que ha supuesto este proceso para ellos: “Ha sido un proceso muy largo, muy duro, muy difícil emocionalmente, sobre todo. Y físicamente, también. Llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos. Al principio, lo intenté de manera natural, pero tuve dos abortos y… no funcionaba”, explica la cantante, que pasó por la primera edición de Operación Triunfo para después desarrollar su carrera en el teatro y el musical, además de convertirse en la voz de algunas películas de Disney en España como Frozen: El reino del hielo (donde además interpreta dos temas de la cinta), Encantada: La historia de Giselle o Peter Pan 2.

La catalana cuenta en la entrevista que después de intentar quedarse embarazada de manera natural, la pareja decidió comenzar con un proceso de fecundación in vitro: “Mi reserva ovárica no era la idónea… Que para una chica de 25 es más viable, pero yo, con 44… Fue difícil. Tuve que hacer cinco estimulaciones, que eso también es un proceso de mucha hormona, con muchos pinchazos…, en el que tu cuerpo sufre muchos cambios. Y de todo ese proceso solamente me quedó un embrión viable. Imagínate. Entonces, fuimos a por ese uno, que es este que está ahora aquí mismo dando caña”, explica la voz de Elsa en Frozen.

A pesar de haber anunciado la noticia en la conocida revista, Gisela reconoce que todavía toma su embarazo con mucha cautela: “En mi caso, una carrera de fondo. Porque ¡sigue siendo un embarazo de riesgo! Aunque ahora estoy mejor y hemos pasado la fase más aguda, nadie me garantiza que vaya a salir bien”, afirma.

Gisela y su pareja recibieron a la revista en el municipio barcelonés de El Bruc, donde la cantante nació y donde actualmente reside. La cantante alcanzó la fama nacional en el año 2001, cuando pisó la academia de la primera edición de Operación Triunfo, la misma que albergó a David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante. Precisamente en abril de este año, Gisela confesó en el programa El Circ de 8TV lo que fue un secreto a voces en aquella edición: su romance con Bustamante. “Nosotros siempre lo hemos negado todo, pero sí pasaban cosas”, reconoció la cantante, que afirmó que aquello comenzó “como un tonteo de jovencitos” que acabó dilatándose en el tiempo hasta incluso un tiempo después de que terminase el programa, aunque no concluyó cuando terminó exactamente su historia. “Ahora no tenemos ningún tipo de relación. Si le veo lo abrazo, pero no es amigo mío”, dijo en aquel programa.

De aquella edición, la catalana quedó octava, aunque se abrió paso en un mercado nicho del mundo musical: las bandas sonoras de las películas de animación. Entre ellas, la ya mencionada Frozen del año 2013, donde Gisela puso voz a los temas principales y llegó a cantar en la gala de entrega de la 92º edición de los Oscar de la Academia de Hollywood en Los Ángeles, junto con el resto de las “las Elsas” del mundo.

En su vida privada, Gisela ha sido discreta. Tras su sonada relación con su compañero de programa, la cantante ha mantenido su vida sentimental en un segundo plano. Su actual pareja, y futuro padre de su hijo, José Ortega, es fotógrafo de profesión y llevan juntos alrededor de ocho años. Sobre él también habla en la entrevista en ¡Hola! y le define como “muy trabajador, buena persona, que es lo más importante, y generoso y familiar”. La ex triunfita cree que “va a ser un padrazo” porque “le encantan los niños”. De momento, no tienen planes de boda. Les basta con formar una familia.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_