_
_
_
_
_

Vídeo | Los momentos más desconcertantes del juicio de Gwyneth Paltrow

El proceso por un accidente de esquí ocurrido en 2016 ha ganado la atención mediática desde que se supo que la actriz iba a testificar. En redes sociales, los usuarios están comentando que algunos momentos parecen sacados de una ficción dirigida por Mike White, el creador de ‘The White Lotus’

Gwyneth Paltrow durante el juicio celebrado en Park City (Utah), el 27 de marzo de 2023.Foto: ASSOCIATED PRESS/LAPRESSE | Vídeo: BELÉN H. GÓMEZ-MANSILLA
El País

El pasado martes 21 de marzo arrancó el proceso civil y público por el que la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow (Los Ángeles, 50 años) está siendo juzgada por un accidente de esquí en una estación de Utah (EE UU) en el que se vio involucrada hace ya siete años, en 2016. El demandante, Terry Sanderson, un médico jubilado de 69 años, busca una compensación de 300.000 dólares por los daños causados después de que la oscarizada intérprete “le derribase con fuerza y le dejase inconsciente”. En la demanda, el doctor explicó cómo el incidente le causó “una lesión cerebral traumática permanente, le dejó cuatro costillas rotas, dolor, depresión, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”. Por su parte, Gwyneth Paltrow ha respondido con otra demanda por la suma de un dólar, alegando que fue él quien chocó contra ella.

El proceso, que está previsto que dure ocho días, ha ganado la atención mediática desde que se supo que la actriz iba a testificar en él. Al igual que sucedió durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el juicio de Paltrow también se está retransmitiendo en vivo en YouTube, por lo que Twitter está plagado de vídeos cortos de algunos momentos que, tal y como se han comentado en redes, parecen sacados de una ficción dirigida por Ryan Murphy (American Crime Story, The Politician) o Mike White (The White Lotus).

Desde el inicio, los imposibles (y ya icónicos) looks que la actriz ha decidido llevar a juicio ya han protagonizado titulares en revistas de moda y memes en la red. Los usuarios también han destacado algunas de las intervenciones de la propia artista durante el proceso. Un ejemplo: ante la pregunta de cuáles fueron sus consecuencias tras el accidente, teniendo en cuenta los daños causados al doctor, ella respondió: “Bueno, perdí un día y medio de esquí”. Otro de los temas de conversación es la extraña fijación de la abogada de Sanderson, Kristin VanOrman, con la actriz. Esta última le ha preguntado a Paltrow sobre su relación con la cantante Taylor Swift, quien también solicitó daños simbólicos de un dólar en un caso de abuso sexual que ganó en el año 2017, y le ha dedicado halagos de todo tipo, desde que seguro que “deja muy buenas propinas” como que está “muy celosa” de la altura de Paltrow. En este vídeo se encuentran algunos de los momentos más virales.

Más información

Archivado En

_
_