Georgina Rodríguez reaparece en Cannes haciendo un guiño a su hija recién nacida

La ‘influencer’ y pareja de Cristiano Ronaldo ha pisado la alfombra roja del festival en el primer evento al que acude tras el nacimiento de la pequeña y la muerte de su mellizo

Georgina Rodríguez, en la 75ª edición del Festival de Cannes, este miércoles.
Georgina Rodríguez, en la 75ª edición del Festival de Cannes, este miércoles.Marc Piasecki (FilmMagic)

Tras varias semanas alejada del foco mediático, Georgina Rodríguez ha hecho su primera aparición pública un mes después de dar a luz a su segunda hija, Bella Esmeralda, y del fallecimiento del mellizo que esperaba junto a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. La influencer de 28 años ha acudido a la 75ª edición del Festival de Cannes como invitada al estreno de la película Elvis, que ha tenido lugar este miércoles en la novena jornada del certamen cinematográfico más importante del mundo.

Rodríguez ha sido una de las grandes protagonistas de la alfombra roja, con un ceñido vestido en tejido brillante, con escote pronunciado, espalda abierta y abertura lateral, firmado por el diseñador tunecino Ali Karoui. Más allá del vestido, ha habido un detalle de su estilismo que guardaba un significado especial. La de Jaca ha querido lanzar un guiño a su hija nacida el mes pasado, incluyendo unos pendientes con dos grandes esmeraldas, en honor al nombre de la niña, que quedaban al descubierto gracias al recogido trenzado que ha lucido para la ocasión.

Georgina Rodríguez posa frente a los fotógrafos en la 75ª edición del Festival de Cannes, este miércoles.
Georgina Rodríguez posa frente a los fotógrafos en la 75ª edición del Festival de Cannes, este miércoles.Vianney Le Caer (AP)

Antes de su aparición en la alfombra roja, la influencer anunciaba su regreso a la alfombra roja del conocido festival de cine francés a través de su cuenta de Instagram, con una publicación que firmaba con el mensaje “Back to Cannes” (”De vuelta a Cannes). Rodríguez se ha alojado en el exclusivo hotel Barrière Le Majestic de la ciudad de la Riviera francesa, desde donde también ha compartido una fotografía almorzando en la terraza de su habitación antes de acudir al evento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban el pasado 18 de abril la muerte de uno de los dos mellizos que esperaban. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, escribía la pareja a través de una publicación conjunta en sus cuentas de Instagram. Tres días después, presentaban a su hija recién nacida con una fotografía en la que aparecían en su casa junto al bebé y sus cuatro hijos. Una publicación en la que también aprovecharon para agradecer el apoyo y las muestras de cariño recibidas. “Queremos agradecer a todo el mundo por sus gestos y amables palabras. Vuestro apoyo es muy importante y todos hemos sentido el amor y el respeto que sentís por nuestra familia. Ahora es el momento de dar las gracias por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”. El 7 de mayo, la influencer desvelaba en la misma red social el nombre de su hija, Bella Esmeralda, con un carrusel de fotografías de la niña. Esta era la última publicación de Rodríguez antes de desvelar su regreso a Cannes.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS