Alberto de Mónaco asegura que Charlene volverá a la vida pública
El príncipe ha hecho unas declaraciones en las que asegura que su reaparición en la Formúla E no fue excepcional y que “habrá más apariciones públicas en el futuro”


El pasado 1 de mayo, Charlene de Mónaco reapareció en el premio de Fórmula E, que alberga el Principado de Mónaco. Ante la sorpresa de su presencia en un acto oficial, muchos medios especularon sobre si se trataba de un hecho aislado o si realmente la princesa tenía intención de reanudar los compromisos de la familia real monegasca. Ha sido el propio Alberto de Mónaco quien se ha encargado de confirmar que no se trataba de un acto excepcional, sino que a partir de ahora veremos a la princesa en más actos públicos.
El soberano ha hecho unas declaraciones a la entrada de la Artic Ocean Gala, un acto benéfico en la ciudad sueca de Gotemburgo, que no dejan lugar a dudas. “Está muy bien, gracias. Ya la habéis visto”, ha afirmado, según recoge el diario The Expressen. “Ya ha hecho una aparición pública y hará más apariciones públicas en el futuro”, ha añadido.
Parece que, poco a poco, cierta normalidad regresa a la vida cotidiana de la familia real monegasca, aunque, según publica la revista italiana Oggi, Alberto y Charlene viven en residencias separadas y solo habrían acordado acudir juntos a ciertos compromisos oficiales.
Las ausencias de Charlene durante los últimos 15 meses en algunas de las principales citas anuales de la casa real monegasca han sido notables. La princesa no acudió, por ejemplo, a la celebración de la fiesta nacional, el pasado 19 de noviembre. Tampoco se la pudo ver en la tradicional gala de la Cruz Roja o en el Gran Premio de Fórmula 1, aunque, sin duda, la más sonada fue la de su décimo aniversario de boda con Alberto, el pasado julio. Aquel día, la princesa, nacida en Zimbabue, compartió un vídeo oficial realizado con motivo de la destacada fecha en el que se podían ver imágenes del día del enlace junto a un mensaje agradeciendo el “amor” y el “apoyo” recibido durante esta década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La justicia europea considera responsable a Frontex por primera vez de una devolución en caliente
Consumo limitará los ultraprocesados en hospitales y residencias de mayores: solo una o dos veces por semana
El PP extremeño denuncia un robo de votos por correo en un municipio de Badajoz de 4.500 vecinos
Dos sindicatos llevan a la justicia el colapso de las urgencias del Hospital del Mar
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión






























































