_
_
_
_
_

Alberto de Mónaco asegura que Charlene volverá a la vida pública

El príncipe ha hecho unas declaraciones en las que asegura que su reaparición en la Formúla E no fue excepcional y que “habrá más apariciones públicas en el futuro”

Alberto de Mónaco junto a Charlene y sus hijos Jacques y Gabrielle.
Alberto de Mónaco junto a Charlene y sus hijos Jacques y Gabrielle.AFP7 vía Europa Press (Europa Press)
El País

El pasado 1 de mayo, Charlene de Mónaco reapareció en el premio de Fórmula E, que alberga el Principado de Mónaco. Ante la sorpresa de su presencia en un acto oficial, muchos medios especularon sobre si se trataba de un hecho aislado o si realmente la princesa tenía intención de reanudar los compromisos de la familia real monegasca. Ha sido el propio Alberto de Mónaco quien se ha encargado de confirmar que no se trataba de un acto excepcional, sino que a partir de ahora veremos a la princesa en más actos públicos.

El soberano ha hecho unas declaraciones a la entrada de la Artic Ocean Gala, un acto benéfico en la ciudad sueca de Gotemburgo, que no dejan lugar a dudas. “Está muy bien, gracias. Ya la habéis visto”, ha afirmado, según recoge el diario The Expressen. “Ya ha hecho una aparición pública y hará más apariciones públicas en el futuro”, ha añadido.

Parece que, poco a poco, cierta normalidad regresa a la vida cotidiana de la familia real monegasca, aunque, según publica la revista italiana Oggi, Alberto y Charlene viven en residencias separadas y solo habrían acordado acudir juntos a ciertos compromisos oficiales.

Las ausencias de Charlene durante los últimos 15 meses en algunas de las principales citas anuales de la casa real monegasca han sido notables. La princesa no acudió, por ejemplo, a la celebración de la fiesta nacional, el pasado 19 de noviembre. Tampoco se la pudo ver en la tradicional gala de la Cruz Roja o en el Gran Premio de Fórmula 1, aunque, sin duda, la más sonada fue la de su décimo aniversario de boda con Alberto, el pasado julio. Aquel día, la princesa, nacida en Zimbabue, compartió un vídeo oficial realizado con motivo de la destacada fecha en el que se podían ver imágenes del día del enlace junto a un mensaje agradeciendo el “amor” y el “apoyo” recibido durante esta década.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_