_
_
_
_
_

Los presentadores Christian Gálvez y Patricia Pardo confirman su relación

El también escritor anunció su ruptura con la exgimnasta Almudena Cid el pasado diciembre, una separación que fue “de mutuo acuerdo y sin terceras personas implicadas”

Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez y Patricia Pardo.Borja Hojas

Christian Gálvez se ha vuelto a ilusionar con un nuevo amor tras su separación con Almudena Cid el pasado diciembre de 2021. Este lunes 28 de febrero algunos medios se lanzaron a compartir la noticia de que el presentador se encuentra ahora en una nueva relación con Patricia Pardo, también periodista, tras una intervención de ella en El programa de Ana Rosa en la que intercambió varios comentarios con su compañero Joaquín Prat que, como muchos interpretaron, hacían referencia a su nueva relación.

Cuando Prat le preguntó a qué se debía el “brillo” en sus ojos, ella respondió: “Estoy feliz e ilusionada”. Después de que su compañero en el programa la felicitara por ello, Pardo lanzó un mensaje que llamó la atención de los presentes. “Voy a utilizar una frase de Ana Rosa [Quintana] que nos gusta mucho a los dos: ‘Si son rosas florecerán”, aseguraba. Ha sido a esta frase a la que ha contestado Christian Gálvez a través de su cuenta de Instagram, con una publicación en la que incluía la imagen de una rosa, etiquetaba a la periodista y añadía el texto que contestaba a su afirmación: “Pasiño a pasiño faise o camino [’Paso a paso se hace el camino’, en gallego]. Son rosas, florecerán”.

Pardo ha contestado también a esta publicación, siguiendo el mensaje que ambos han querido transmitir. “Pois camiñemos”. “Pues caminemos”, ha escrito, también en gallego. La propia cuenta oficial de Telecinco ha reaccionado a la fotografía con el icono de un corazón, a la que se han unido los mensajes de enhorabuena de otros compañeros de profesión y también el perfil oficial de Cuatro.

La periodista afronta esta nueva etapa sentimental tras divorciarse el pasado verano del policía Fran Márquez, con el que llevaba casada desde 2014, y con quien comparte dos hijas, Aurora y Sofía, de cinco y tres años respectivamente. Christian Gálvez, por su parte, se separó a finales de 2021 de Almudena Cid tras 15 años juntos, 11 de ellos de casados. La ruptura, tal y como ambos informaron, fue de “mutuo acuerdo y sin terceras personas implicadas”. “Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender”, afirmó entonces el presentador.

La ahora expareja se conoció hace casi 15 años en el plató de Pasapalabra, el concurso televisivo que entonces presentaba Gálvez en Telecinco y donde Cid acudió como concursante invitada. Según reconoció el mismo presentador, lo suyo fue “amor a primera vista”. “No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida”, dijo entonces. Tres años después se casaron en una ceremonia civil en la finca Los Ángeles en Torrelodones, en Madrid.

Unas semanas después de su separación, Cid concedió una entrevista a EL PAÍS en la que, entre lágrimas y sin querer evitar el tema, explicó que se sintió “abatida” tras la ruptura y que había tenido “un mal concepto del amor”. “Creía que con el esfuerzo de dar y dar ―como en el deporte: ‘Aguanta, aguanta, tira, tira’― llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí”, afirmaba. “A veces pienso que he encontrado mucha belleza en el dolor. Han aparecido circunstancias y personas que no imaginé, y estando sumida en esa pena entiendes que eso también puede ocurrir porque es lo que te está pasando”.

Laboralmente, tanto Pardo como Gálvez se encuentran en un buen momento. El que fuera presentador en Pasapalabra durante 11 años continúa ahora al frente de Alta tensión, el concurso de Cuatro que volvió con una versión renovada del programa que estuvo fuera de emisión durante varios años. Gálvez compagina la televisión con la radio, donde conduce un programa de humor y rock en Cadena 100, y continúa además trabajando en sus proyectos literarios y su investigación sobre Leonardo da Vinci.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_