Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El 'sí quiero' de Almudena Cid y Christian Gálvez

El enlace, al que acudieron Paz Padilla, Emma García y Maxim Huertas entre otros, se celebró en el municipio de Torrelodones

La gimnasta olímpica Almudena Cid y el presentador de televisión Christian Gálvez se dieron el 'sí quiero'. La pareja, después de tres años de relación, celebraron su boda ayer en una ceremonia civil en la finca Los Ángeles en Torrelodones.

Hubo muchas caras conocidas entre los invitados. La humorista Paz Padilla, los presentadores Màxim Huerta y Emma García, el profesor de la academia de Operación Triunfo Ángel Llácer, el jugador de baloncesto Fran Murcia y su esposa, entre otros, estuvieron presentes en la boda. El alcalde de Móstoles, ciudad de donde procede el presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, fue el encargado de casarles.

La novia, que llegó a la ceremonia con un Rolls Royce de época en color crema, reconocía estar "muy emocionada y un poquito nerviosa". Para la ocasión, la gimnasta lució dos exclusivas creaciones de Elie Saab para Pronovias, una en la ceremonia y la otra en la fiesta de celebración. El cóctel que degustaron los invitados estuvo servido por el restaurante de Ferrán Adrià, El Bulli, y la cena posterior, en el Casino de Madrid, fue a cargo del prestigioso cocinero Paco Roncero.

La pareja se conoció en el programa que presenta Christian Gálvez y fue amor a primera vista. Él mismo reconoce: "No creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida y cuando ya sea un abuelillo diga: "Almudena fue la mujer de mi vida".