Fonsi Nieto y Marta Castro se separan tras cinco años de matrimonio

La pareja, que comparte un hijo de poco más de un año llamado Hugo, ha tomado la decisión de romper la relación “de mutuo acuerdo”

Fonsi Nieto y Marta Castro durante un evento en Madrid.
Fonsi Nieto y Marta Castro durante un evento en Madrid.Antonio Quilez_ 2018 (711/Quilez/CordonPress)

Tras casi cinco de matrimonio y tener un hijo en común, Fonsi Nieto y Marta Castro han optado por tomar caminos separados. La noticia fue adelantada por la revista ¡Hola!, aunque unas horas después ha contado con la confirmación de la propia Castro, que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram explicando esta decisión.

“Después de más de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo, desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia”, ha relatado la influencer al pie de una fotografía de última alfombra roja que pisaron juntos, en la fiesta de Moët & Chandon celebrada en el Teatro Real de Madrid el pasado mes de diciembre, donde coincidieron con numerosos rostros conocidos como Esther Doña, Victoria Federica o Paula Echevarría. “Nuestros caminos se separan, pero el amor hacia lo más importante, nuestro hijo, nos mantendrá unidos”, ha concluido.

La revista, por su parte, ha asegurado que no hay terceras personas implicadas en esta decisión y que la ruptura se debe al “desgaste de la relación”. Ambos comenzaron su relación en 2013 y, cuatro años después, en abril de 2017, pasaron por el altar en una boda que reunió a 500 invitados en Ibiza. Fue en 2020 cuando se convirtieron en padres, un año en el que Nieto tuvo que sufrir la pérdida de su abuela y, tan solo unos días después, la de su padre, que falleció tras el estallido de la pandemia de la covid-19. “No han fallecido por coronavirus, pero sí sufrieron los daños colaterales de todo esto”, relató entonces el expiloto a ¡Hola!.

El hijo que comparten, Hugo, cumplió su primer año el pasado noviembre y recibió su bautismo ese mismo mes, una ceremonia íntima a la que acudieron los familiares más cercanos, entre los que estaba Alba Carrillo con su hijo Lucas, de 10 años, fruto de la antigua relación que mantuvieron el expiloto y la modelo durante dos años, en los que se convirtieron habituales en la prensa del corazón. Castro concedió entonces unas palabras a Europa Press, asegurando que ambos hermanos por parte de padre tienen “una relación maravillosa”. “Para Lucas, Hugo es un muñeco. Cada vez que puede le hace un regalo, le cuida muchísimo, se lo lleva a todos los sitios... y cuando el pequeño ve al mayor, tiene una conexión especial y le cambia la cara. Algo sienten, no lo sé, es muy bonito”, describió la ahora ex de Nieto.

No es la primera vez que el también DJ vive una separación. Estuvo casado tres años con la modelo Ariadne Artiles y, aunque con Alba Carrillo no llegó al altar, fue con quien se convirtió en padre por primera vez. Fue esta segunda ruptura por la que se tuvo que enfrentar a varias polémicas y problemas judiciales.

En cuanto al plano profesional, Nieto sigue dedicando su carrera al mundo de MotoGP, tal y como hizo su tío, Ángel Nieto. El madrileño fue nombrado el pasado diciembre nuevo director deportivo del Pramac Racing, la escudería propiedad de Paolo Campinoti.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS