_
_
_
_

Zinedine Zidane será abuelo por primera vez a los 50 años

El hijo mayor del exfutbolista ha anunciado a través de Instagram que espera su primer hijo junto a la emprendedora venezolana Karen Gonçalves

Enzo Zidane hijo
Zinedine Zidane durante un partido de fútbol el 5 de mayo de 2021.GLYN KIRK (AFP)

Enzo Zidane y la emprendedora venezolana Karen Gonçalves anunciaron en 2020 sus planes de boda con pocas palabras en las redes sociales, compartiendo unas imágenes desde Ibiza en las que mostraban su felicidad, además del anillo de compromiso que lucía en su dedo la futura novia. La crisis sanitaria del coronavirus hizo que estos planes de boda tuvieran que ser pospuestos, pero no ha desanimado a la pareja para continuar dando pasos firmes en su relación. En verano celebraron sus tres años de juntos y ahora, en los primeros días de 2022, anuncian —a través de Instagram, de la misma forma que hicieron con su compromiso— que están esperando a su primer hijo, el que será el primer nieto de Zinedine Zidane, que se convertirá en abuelo con tan solo 50 años en su nueva etapa como hombre de negocios tras dejar atrás al Real Madrid como entrenador.

Enzo, jugador del Rodez Aveyron —un equipo de la liga francesa—, ha asegurado que está “agradecido” por el bebé que viene en camino, del que ha compartido ya la primera imagen en forma de ecografía. Además, ha mostrado su orgullo con una fotografía Gonçalves mostrando sus primeras curvas como premamá. A los comentarios se han sumado las felicitaciones de numerosos amigos y familiares de la pareja, entre los que se encuentran los futbolistas Luca Zidane (hermano de Enzo), Marcelo Vieira, Luka Modric o Achraf Hakimi, que cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo bebé con la actriz Hiba Abouk.

Enzo es el mayor de los cuatro hijos que Zidane tiene con su mujer, Verónique. Todos los hermanos han continuado con la saga de futbolistas, siguiendo el ejemplo de su padre. Por su parte, Gonçalves dejó su Venezuela natal en 2016 a causa del complicado clima político, tal y como ella misma explicó en una entrevista a la agencia francesa AFP. Al cumplir la mayoría de edad hizo las maletas y se instaló en Madrid, donde empezó a trabajar como niñera. Tras esta primera experiencia puso en marcha su propia empresa de productos de belleza naturales. Fue dos años y medio después de su llegada a España cuando se conoció su relación con Enzo, y a raíz de entonces ha ido integrándose más y más en la familia. Estas últimas navidades las ha pasado junto a los Zidane en Francia, en un viaje que se suma a otras escapadas que han hecho todos juntos.

Igual que Enzo, quien también mantiene convenientemente informados a más de un millón de seguidores en Instagram es su hermano Luca Zidane, de 23 años. Además de destacar como portero, el joven ha hecho varios trabajos como modelo. El que fue entrenador del Real Madrid hasta junio de 2021 es también padre de Théo, de 19 años, y Elyaz, de 15, que desarrollan sus carreras deportivas en ese mismo equipo de fútbol.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_