Madonna reúne a sus hijos en una foto de familia por Acción de Gracias
En esta ocasión, el mayor de los seis, Rocco, no pasó el señalado día con la cantante y sus cinco hermanos


Un emotivo vídeo en el que suena Family Affair de Sly & The Family Stone. Comida, música, bailes y muchas risas. Madonna ha reunido a casi toda su prole por Acción de Gracias y ha dejado constancia de ello en Instagram.
La cantante, de 63 años, celebró la festividad el jueves junto a cinco de sus seis hijos: David, de 16, que adoptó con Guy Ritchie; su hija Lourdes, de 25, fruto de su relación con Carlos León; más las hijas Mercy, 15, y las gemelas Estere y Stella, 9 años. Su hijo mayor, Rocco, de 21 años, que tuvo con Ritchie, no aparece en el vídeo y se da a entender que no pasó la festividad con su madre, aunque sí lo había hecho en 2020. “Es un asunto de familia #givingthanks #slyandthefamilystone”, escribió al compartir el vídeo que documenta su reunión de Acción de Gracias.
La artista también compartió en las historias de Instagram un vídeo de Mercy tocando el piano y una foto de David tocando la guitarra. “Dando gracias”, escribió al lado de cada una de las publicaciones.
La reunión familiar llegaba tras dos polémicas que generó en la red social. El mismo jueves, la cantante afeó a Instagram que hubiese retirado unas fotos en las que posaba en una cama, vestida con lencería negra y medias de red y en las que se podía ver el pezón izquierdo. La artista explicó que la plataforma las había censurado en una publicación en la que recuperó las imágenes, esta vez cubriendo el pezón con el emoji del corazón.
Unos días antes también se vio envuelta en otra controversia que irritó a muchos de sus seguidores, por afirmar en una publicación desde su cuenta “sentirse orgullosa” de haber contado con un equipo que trabajó gratis para ella. La artista hacía referencia a su última colaboración con el fotógrafo Steven Klein para la revista V Magazine, y daba las gracias a todos los que la apoyaron “y durmieron en sofás y trabajaron largas horas y gratis”, además de señalar que el proyecto fue realizado “contra todo pronóstico” y con un presupuesto “casi nulo”. Una confesión que ha desatado el enfado de sus seguidores, incluido el de personas no tan anónimas, como el del productor de la película Into the wild, Gaston Trezeguet: “¿Trabajando gratis? ¿Por qué no les pagas tú misma? ¿Tienes poco dinero o algo?”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El PP, sobre Venezuela: entre la “prudencia” de Feijóo y la euforia de Ayuso
El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
México condena la intervención militar de Estados Unidos en Venezuela
Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | EE UU captura a Maduro y lo juzgará por narcoterrorismo
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos






























































