ACTRICES

Tori Spelling asegura que su hija llegó a sufrir ataques de pánico a consecuencia del acoso escolar

“Las emociones pueden ser bastante poderosas y manifestarse en dolencias físicas”, ha escrito la actriz de ‘Sensación de vivir’, sobre el episodio de ‘bullying’ sufrido por Stella, de 13 años

Tori Spelling, fotografiada en el exterior de su casa de Los Ángeles.
Tori Spelling, fotografiada en el exterior de su casa de Los Ángeles.JOEY ANDREW / CORDON PRESS

Amable, creativa, innovadora y con un corazón de oro. Son las palabras que la actriz Tori Spelling le dedicó a su hija Stella hace un par de días en Instagram, con motivo de su primer trabajo como modelo. Una publicación que la actriz de Sensación de vivir ha aprovechado para relatar el acoso escolar que sufrió la adolescente, de 13 años y que le llegó a provocar “dolores de cabeza, dolores de estómago, ataques de pánico” y un agravamiento del asma que sufre. “Las emociones pueden ser bastante poderosas y manifestarse en dolencias físicas”, ha escrito Spelling.

La intérprete, de 48 años, asegura que el acoso llevado a cabo por un compañero comenzó en quinto grado, es decir, alrededor de los 10 años, en Encino, Los Ángeles, y que debido a las consecuencias que tuvo sobre la salud de la niña, faltó mucho al colegio, pero que “lo que quedó fue su impulso y pasión por hornear, cocinar y hacer manualidades”. “Quiere abrir su propia panadería algún día”, afirma. De hecho, la pasión por la cocina es visible en el perfil de la propia Stella, donde comparte, por ejemplo, recetas de galletas.

Stella Doreen McDermott es la segunda hija de Spelling con Dean McDermott y además de empezar a hacer sus pinitos como modelo, también participó en la versión estadounidense del reality de cocina Masterchef. Un capítulo al que la propia actriz hace referencia en su publicación, desvelando que para que la niña participara en el concurso necesitó la autorización de la directora del centro escolar donde sufrió el acoso y que esta se lo dio solo a cambio de aceptar que tanto ella como sus hermanos dejarían la escuela al terminar el curso. “Después de todo lo que Stella había pasado con el chico que se negó a expulsar, ¿no iba a dejar que Stella cumpliera un día su pasión?”, señala la artista, que acabó aceptando tal condición para que su hija pudiese participar en el programa. “Acepté llorando para que Stella pudiera hacer Masterchef. Bueno, pues Stella ¡ganó! ¡Nunca había visto su confianza como la vi ese día! Ella había vuelto. ¡Esa es la lección que deberíamos estar enseñando! ¡Animar a nuestros niños a encontrar sus pasiones individuales y prosperar!”, sentencia.

Hija de Aaron Spelling, fallecido hace 15 años y uno de los productores más significativos de la historia de la televisión, Tori Spelling saltó a la fama al interpretar al personaje de Donna en la serie Sensación de vivir. Emitida durante 10 años, entre 1990 y los 2000, la producción regresó de nuevo a la pantalla en 2019, con Tori entre los protagonistas, pero solo se rodó una temporada en la que no faltó un recuerdo para Luke Perry, fallecido ese mismo año debido a un ictus.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50