_
_
_
_
_

Pamela Anderson se casa por quinta vez, en esta ocasión con su guardaespaldas

La actriz, famosa por la serie ‘Los vigilantes de la playa’, ha desvelado que lo hizo en Navidad sin invitados y en el patio de su casa en Vancouver

La actriz Pamela Anderson.
La actriz Pamela Anderson.GTRES

Pamela Anderson, de 53 años, se ha casado otra vez y van cinco. Esta vez ha sido con su guardaespaldas, Dan Hayhurst, del que se enamoró durante la pandemia. La ceremonia se celebró en el patio de su casa en la isla de Vancouver, Canadá, la pasada Navidad. Anderson declaró al Daily Mail: “Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”. Para la actriz protagonista de Los vigilantes de la playa este es su quinto matrimonio.

La primera vez que pasó por el altar lo hizo a los 28 años, en la cima de su carrera, con el músico Tommy Lee, con quien comparte dos hijos: Brandon, de 23 años, y Dylan, de 22. Luego se casó y se divorció del también músico Kid Rock en 2006. Un año más tarde, la actriz lo hacía con otro músico, el productor musical Rick Salomon. Con este último se casó en dos ocasiones, primero en 2007 y nuevamente en 2013.

Además hace menos de un año lo hizo con el productor Jon Peters del que se separó 12 días después, sin llegar a formalizar legalmente el matrimonio. “Dejé todo por Pam. Ella debía 200.000 dólares (más de 180.000 euros) en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto”, contó el productor a la revista Page Six.

Pamela Anderson conoció a su guardaespaldas y último marido en la isla de Vancouver al comienzo del confinamiento el año pasado y han estado juntos las 24 horas al día.Este año juntos lo hemos vivido como siete años, como los años de los perros”, bromeaba Anderson.

“Me casé en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos”, dijo. “Siento que he completado el círculo”. Solo asistieron un cura local y un testigo, aunque la actriz y el guardaespaldas contaban con “la bendición” de sus familias, según ha contado la actriz.

Anderson sigue despertando interés porque lleva una intensa vida pública en la que ejerce de líder de opinión, aunque muchas veces su pasado la condicione y no se la tome demasiado en serio. Escribe en medios importantes y usa las redes sociales para sus campañas en defensa de los derechos de los animales o de aquellos que considera sus amigos, como el activista y fundador de Wikileaks, Julian Assange. Lo mismo habla de la influencia del porno en los jóvenes que del escándalo de Harvey Weinstein o de la independencia de Cataluña. Opiniones no exentas de polémica como cuando manifestó que las mujeres acosadas por el productor “sabían dónde se metían”, y que era “un secreto a voces” que no había que quedarse a solas con él. Pese al riesgo de ser acusada de falta de solidaridad con las víctimas, Pamela insistió: “Es cuestión de sentido común. Jamás vayas a una prueba en una habitación de hotel sola, y si te abre alguien en albornoz, sal huyendo. Si las mandaban allí sus representantes, pues que las hubiesen acompañado. No es excusa”.

La actriz tiene dos hijos Brandon Thomas y Dylan Jagger, fruto de su tumultuosa relación con el rockero y miembro de Motley Crüe, Tommy Lee. El mayor, de 22 años, quiere ser modelo y ambos aseguran que no han visto nunca la serie que catapultó a su madre a la fama ni tienen intención de hacerlo.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_