Famosos

Las diferentes maneras de acabar una relación que tienen los famosos

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron por teléfono; María Teresa Campos y Edmundo Arrocet por WhatsApp; y David Bisbal se lo dijo a Chenoa en una rueda de prensa

Ben Affleck y Ana de Armas; Chenoa y David Bisbal y Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.
Ben Affleck y Ana de Armas; Chenoa y David Bisbal y Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.GTRES

Parece que poner punto final a una relación hablándolo cara a cara entre los dos implicados ha quedado algo anticuado y cada vez son más los famosos que se apuntan a la moda de romper sus noviazgos vía mensaje de WhatsApp, por conversación telefónica o incluso anunciándolo en televisión. Este es un repaso a las celebridades cuyas rupturas han sido más comentadas por el modo en el que han sucedido que por los motivos que han llevado a dar por zanjada una relación.

Ben Affleck y Ana de Armas

Que la pareja de actores haya decidido terminar su relación de un año ha sido sin duda una de las noticias de la semana, ya que las imágenes de Ben Affleck y Ana de Armas paseando a sus perros abrazados por las calles de Los Ángeles o disfrutando de una jornada en familia, con los hijos del intérprete, se habían vuelto habituales entre los medios de comunicación. Sin embargo, varios medios estadounidenses apuntan a que los actores se encontraban en puntos diferentes de su relación y han decidido seguir sus caminos por separado. Una decisión que, al parecer, han tomado durante una conversación telefónica. La pareja se separó por teléfono. “Han tenido numerosas discusiones sobre su futuro y juntos decidieron separarse”, ha dicho una fuente cercana a la ya expareja a la revista People.

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet

“Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho”, contó María Teresa Campos a la revista ¡Hola! sobre su ruptura con Edmundo Bigote Arrocet a finales de 2019. La presentadora y el humorista salían juntos desde 2013.

David Bisbal y Chenoa

Antes de la dolorosa imagen de Chenoa en chándal en la puerta de su casa atendiendo entre lágrimas a los medios de comunicación, la cantante presenció cómo su entonces pareja, David Bisbal, aseguraba en la televisión que estaba soltero. “Alguien me llamó por teléfono y me dijo: ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas (Venezuela), encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie”, explicó Chenoa en su libro Defectos perfectos.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo discutieron a través de varios mensajes de texto y finalmente ella decidió finalizar por la misma vía. La modelo y el futbolista llevaban cuatro años saliendo, pero los rumores de infidelidad del delantero dificultaron cada vez más la relación.

Sean Penn y Charlize Theron

Formaban una de las parejas más idílicas de Hollywood y estaban a punto de pasar por el altar. Sin embargo, Charlize Theron zanjó la relación con Sean Penn. La actriz no dio explicaciones. Sencillamente dejó de responder a sus llamadas y mensajes.

Britney Spears y David Lucado

“La vida de soltera”, escribió en verano de 2014 Britney Spears en su cuenta de Twitter. De esta manera, la cantante rompió con su entonces novio, David Lucado, después de enterarse de que este le había sido infiel.

Alba Carrillo y Feliciano López

Alba Carrillo explicó a la revista ¡Hola! que Feliciano López rompió con ella “de una manera fría y distante”. Tiempo después se supo que fue un mensaje lo que llevó al matrimonio entre el tenista y la modelo y tertuliana de programas de televisión a divorciarse en 2016, solo un año después de darse el “sí, quiero” en Toledo.

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Elena Ballesteros se enteró leyendo una revista del corazón de que su matrimonio se había acabado. Dani Mateo había sido fotografiado, en actitud muy cariñosa, con la modelo Teresa Bass. El presentador aseguró en su cuenta de Twitter que su relación de ocho años con la actriz había terminado tiempo antes de las imágenes, algo en lo que no parecía estar de acuerdo la actriz.

Lo más visto en...

Top 50