Bodas

Emma Stone se casa en secreto tras aplazar su boda por el coronavirus

La intérprete de ‘La La Land’ ha contraído matrimonio con el cómico Dave McCary, en medio de noticias de que esperan un hijo

Dave McCary y Emma Stone en un partido de baloncesto, en enero de 2019 en Los Ángeles (California).
Dave McCary y Emma Stone en un partido de baloncesto, en enero de 2019 en Los Ángeles (California).Kevork Djansezian / GETTY

Seis meses después de tener que aplazar su boda a causa de la pandemia del coronavirus, finalmente Emma Stone y Dave McCary han podido contraer matrimonio. La actriz y ganadora del Oscar por La La Land y el guionista del programa de humor Saturday Night Live se han casado en Nueva York. Ellos, muy celosos de su intimidad, no han confirmado su nuevo estado civil, pero se les ha visto pasear con sus flamantes alianzas y ahora el portal Page Six ha confirmado el enlace a través de una fuente cercana a la pareja.

Se desconoce cuándo y dónde ha contraído finalmente matrimonio la pareja, que se comprometió el pasado mes de diciembre. Entonces la actriz, de 31 años, y el guionista, de 35, daban la noticia, enseñando en la cuenta de Instagram de McCary (ella no tiene redes sociales) el gran anillo de diamantes que él le había regalado a la intérprete de La La Land. Sin embargo, la fecha en la que fijaron la boda no cuajó, ya que estaba prevista para mediados de marzo, momento en el que la covid-19 empezó a llegar con gran fuerza a Estados Unidos por lo que tuvieron que aplazarla. La noticia de la boda llega tras la publicación de unas fotos en las que se ve a la actriz con claros indicios de embarazo ya que su físico ha sufrido un importante cambio.

Emma Stone está considerada una de las actrices mejor pagadas del mundo. Durante cuatro años, entre 2011 y 2015, salió con el también actor Andrew Garfield, su coprotagonista en Spiderman. Un año después, a finales de 2016, conoció a Dave McCary cuando visitó el programa en el que él trabaja. Entonces ella formó parte de un sketch llamado Wells for the boys que él había escrito. sin embargo, no empezaron a salir juntos hasta el verano de 2017. Aunque muy discretos y poco dados a fiestas y apariciones públicas, en estos tres años de relación se les ha podido ver en alguna cena, paseando por Nueva York y en partidos de baloncesto, al que son aficionados.

El programa Saturday Night Live , donde se mezcla la actualid ad con el humor y que la próxima semana estrenará su 36ª temporada (en la que participarán estrellas como Alec Baldwin o, este año, Jim Carrey, dando vida al aspirante a la presidencia de EE UU Joe Biden) se ha convertido curiosamente en un lugar donde muchas estrellas han encontrado el amor. Fue allí donde la actriz Scarlett Johansson conoció a su actual prometido, el cómico Colin Jost. Además, durante meses Ben Affleck salió con la productora del programa, Lindsay Shookus. También la actriz Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron cuando él formaba parte del elenco del programa. Como dijo la propia Wilde en una entrevista con Howard Stern: “Saturday Night Live es donde todo amor nace”.

Más información

Lo más visto en...

Top 50