_
_
_
_
_

El triunfo de Neymar y el enfado de Maluma por una mujer

El futbolista celebró el éxito del PSG con una canción del cantante supuestamente dedicada a su expareja, Natalia Barulich, a quien se relaciona ahora con el brasileño

Maluma y Neymar.
Maluma y Neymar.
El País

El miércoles los seguidores de Maluma se sorprendieron cuando vieron que su ídolo había desaparecido sin previo aviso de Instagram. El cantante, de 26 años, ha borrado toda huella en esta red social sin dar ninguna explicación, pero muchos de los internautas relacionan este arrebato del colombiano con un vídeo protagonizado por Neymar.

El jugador del Paris Saint-Germain ha aparecido en un vídeo publicado por su compañero Di Maria celebrando el éxito de su equipo frente a RB Leipzig en el que se les ve bailando, cantando y disfrutando del momento y entre las canciones suena Hawái, el último éxito de Maluma. El nuevo tema fue lanzado el pasado mes de julio y muchos seguidores del artista consideran que se trata de una canción dedicada a su expareja, la modelo y bailarina Natalia Barulich, con quien salía hasta finales del año pasado y quien se relaciona ahora con el brasileño Neymar. La historia que relata Maluma en Hawái habla de un hombre que sufre cuando su exnovia publica contenido en las redes sociales con su nueva pareja. Algo que para muchos es un claro símil con su vida actual, pues aunque Barulich y Neymar no han confirmado mantener ninguna relación sí han compartido varias imágenes juntos en sus redes sociales.

El drama ha llegado cuando el vídeo se ha vuelto viral y muchos internautas han acudido al perfil de Maluma en Instagram para escribirle comentarios jocosos y de burla al respecto. Minutos después, el cantante colombiano ha desaparecido de esta plataforma sin dejar rastro.

Una decisión que ha sorprendido a muchos debido a la amistad que unía al cantante y al futbolista desde que en 2018 Maluma actuara en el cumpleaños que el brasileño celebró por todo lo alto en París. Además del concierto privado, el colombiano provocó las lágrimas de un emocionado Neymar cuando animó a su hijo, de entonces seis años, a cantarle Cumpleaños feliz.

Sin embargo no es la primera vez que el intérprete de éxitos como Felices los 4 o Chantaje abandona esta red social. Hace un año, en mayo de 2019, Maluma también decidió desaparecer unos días de Instagram después de haber sido el centro de las críticas de muchos internautas que le acusaron de maltrato animal por publicar un vídeo junto a una cría de un león que realmente había sido rescatada por una fundación mexicana.

Otra teoría que barajan algunos de los más fieles seguidores de Maluma es que su desaparición de las redes sociales se debe a una estrategia de marketing porque el artista está preparando el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo, Papi Juancho, en el que ha estado trabajando durante la cuarentena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_