La cantante Sia, abuela por partida doble a los 44 años
La vocalista australiana ha dado a conocer que uno de los hijos que adoptó el año pasado ha sido padre
Hace seis meses, en enero, la cantante Sia daba a conocer que se había convertido en madre tras adoptar a un chico de 18 años. Algo después, en mayo, la australiana explicaba que en realidad no era uno, sino dos los chicos que habían llegado a su hogar. Ahora, vuelve a revelar que su familia ha crecido: se ha convertido en abuela a sus apenas 44 años y además lo ha hecho por partida doble.
Así lo explicaba la intérprete de Chandelier durante una charla para el podcast del dj Zane Lowe. “Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una maldita abuela!”, reía, explicando que ahora los chicos la llaman con el apelativo cariñoso Nana, que se usa con tantas abuelas. Ella, sin embargo, con humor, cuenta que está intentando que la llamen Lovey (algo como “Amorcito”), que es como llaman sus nietos a Kris Jenner, la madre y manager de las famosas hermanas Kardashian.
Es poco habitual que Sia hable de su vida privada; de hecho, ni siquiera suele mostrar su rostro durante sus actuaciones, puesto que siempre está cubierto por una gran peluca rubia acompañada de enormes lazos o sombreros. Sin embargo, lleva unos meses de intensas revelaciones personales. Por ejemplo, habló en una entrevista para The Morning Mash Up de SiriusXM-Rm sobre estos dos hijos que ha adoptado.
Fue en mayo de 2019 cuando explicó cómo la habían impresionado las historias que se recogían en la serie Foster, un documental producido por HBO acerca del sistema de acogida de menores en Los Ángeles en el que se mostraban casos impactantes de niños, jóvenes y trabajadores sociales de esos centros. Entre los casos más impactantes estaba el de un joven de 16 años que había pasado la mayor parte de su vida de hogar de acogida en hogar de acogida, algo que impactó tanto a Sia que se ofreció públicamente y a través de las redes sociales a acogerle. Al final, acogió a dos, aunque no se sabe si el joven de ese caso era uno de ellos. Cuando llegaron a su casa tenían 18 años y ahora han cumplido los 19.
También en octubre de 2019 hizo otra declaración. Sia relató en sus redes que sufría el llamado síndrome de Ehlers Danlos, un trastorno hereditario que afecta a la piel, y que acababa de serle diagnosticado. “Hola, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que estéis sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que os quiero, seguid adelante. La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no estáis solos”, contaba la australiana en Twitter. Sia también relató que la enfermedad fue consecuencia de una “cirugía rutinaria de hace tres años” y que le provocaba un dolor intenso a lo largo de un nervio sensitivo y sus ramificaciones. “Me estoy tomando un tiempo de descanso para hacer una terapia intensiva”, explicó.
Ahora su última confesión personal es que ha sido abuela por parte de uno de sus hijos. Del otro también dio información, explicando que “acaba de salir del armario” y que es gay. “Está en pleno florecimiento, es la luz de mi vida... Le quiero muchísimo”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.