Nacimientos

Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija Lucía

La pareja dio la bienvenida a la pequeña, su primera hija en común, el pasado sábado

Malú y Albert Rivera, con su hija Lucía, a la salida del hospital HM Puerta del Sur de Madrid este lunes.FOTO: KAB / GTRES | VÍDEO: EP

Malú y Albert Rivera han abandonado este lunes pasado el mediodía el hospital HM Puerta del Sur, donde la cantante dio a luz el pasado sábado a su primera hija en común con el expolítico, una niña llamada Lucía.

La cantante y el exlíder de Ciudadanos han salido del centro con su hija en brazos 48 horas después del parto, siguiendo el protocolo habitual. La pequeña iba completamente tapada con un arrullo, lo que impedía que se le viera la cara. La pareja iba cubierta con mascarillas quirúrgicas que la cantante ha destapado en el último momento, antes de entrar en el coche.

La familia ha salido por la puerta principal y a pie, por lo que ha podido ser retratada por los reporteros gráficos que esperaban en el exterior, ante cuyas cámaras ha posado durante unos breves instantes.

“Estamos muy felices, muchas gracias”, han dicho ambos escuetamente ante los medios congregados a las puertas del hospital, tapándole después la cara a la pequeña y disculpándose porque hacía “mucho sol”.

La hija de Malú y Rivera nació el sábado por la mañana y pesó 2,800 kilos, según confirmaron fuentes próximas a la pareja. Sus padres publicaron el mismo mensaje en sus redes sociales para darle la bienvenida. “Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida". Rivera ya tiene otra hija, Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Tanto Malú, de 38 años, como Rivera, de 40, han recibido multitud de muestras de cariño de amigos, compañeros y allegados estos días a través de las redes sociales. “Lucía tenía que ser. La emoción a punto de caramelo... felicidades a toda la familia ❤️ bienvenida pequeñaja”, le escribía su buen amigo Alejandro Sanz a la cantante. Pablo Alborán, India Martínez, Ana Torroja, Pastora Soler, Cristina Pedroche, Eva González y Carmen Lomana, entre otros muchos, también les daban la enhorabuena. “¡Muchas felicidades, Albert! Un beso grande para toda la familia. Disfrutad mucho de estos momentos mágicos”, escribía Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos y que también fue madre hace apenas dos semanas.

El 4 de diciembre de 2019, cuando la pareja llevaba alrededor de un año saliendo y después de meses de especulaciones, ambos anunciaron, también a través de Instagram, que estaban esperando su primer hijo en común. “Ahora sí… Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor”, escribían cada uno en su perfil, junto a la foto de un chupete.

Más información

Lo más visto en...

Top 50