_
_
_
_
_

Las famosas en la cuarentena: con canas y a lo loco

Raquel Sánchez Silva, Eva Longoria y Salma Hayek son algunas de las celebridades que han optado por no aplicarse color durante la cuarentena

De izquierda a derecha, Raquel Sánchez Silva, Eva Longoria y Salma Hayek.
De izquierda a derecha, Raquel Sánchez Silva, Eva Longoria y Salma Hayek.Instagram
El País

Las peluquerías españolas han comenzado esta semana a atender a sus primeros clientes después del periodo más estricto del confinamiento. La clausura de este servicio ha provocado flequillos largos, puntas abiertas y raíces oscuras. Pero también canas. Algo de lo que no se han avergonzado las celebridades y que han querido compartir en sus redes sociales.

Demi Moore

No ha hablado específicamente de ello, como han hecho otras famosas, pero a Demi Moore no le ha importado salir con canas en vídeos y fotografías. La actriz, de 57 años, ha convivido durante la primera etapa de la cuarenta con sus tres hijas —Rumer, Scout y Tallulah Willis— y su exmarido Bruce Willis. Después de unas semanas separados por las dificultades de trasladarse de un estado a otro, también se ha sumado al confinamiento en Sun Valley (Idaho, EE UU) la actual esposa del actor, Emma Heming, y las dos hijas que tiene con la modelo, Mabel Ray y Evelyn Pennen, de ocho y cinco años, respectivamente.

Eva Longoria

Como si nada pasara. Eva Longoria ha seguido mostrando su vida diaria en redes sociales con total normalidad a pesar de que sus seguidores se percataban de sus canas. Ya sea para hacer deporte o cocinar, la actriz, de 45 años, no ha ocultado sus raíces e incluso ha hablado abiertamente de ello para dar consejos con el objetivo de taparlas. Un spray para colorear el pelo y unos pocos segundos es lo que ha necesitado la intérprete para lucir una caballera morena sin rastro de pelos grises.

Teri Hatcher

Teri Hatcher, excompañera de Longoria —y no demasiado amiga— en la serie Mujeres desesperadas, también ha querido ilustrar a sus seguidores sobre cómo teñirse el pelo. Una amiga le pidió ayuda porque la actriz, de 55 años, está acostumbrada a arreglarse el cabello ella misma por falta de tiempo para acudir a la peluquería. Así que optó por grabar un tutorial en el cuarto de baño de su casa que ha superado las 300.000 reproducciones en Instagram.

La reina Letizia

No es la primera vez que doña Letizia muestra sus canas, pero durante el confinamiento ha optado por no teñirse el pelo, tal como se ha podido comprobar en sus apariciones oficiales a través de videoconferencias junto a don Felipe. Uno de los momentos más comentados que han protagonizado los reyes estos días ha sido su felicitación a la reina Margarita de Dinamarca por su 80º cumpleaños. Junto a otros representantes de monarquías europeas, lamentaron no poder celebrar con la monarca, a quien llaman cariñosamente Daisy, un día tan señalado.

La reina Letizia, durante una videoconferencia en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.
La reina Letizia, durante una videoconferencia en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.SPANISH ROYAL HOUSEHOLD / HANDOU (EFE)

Raquel Sánchez Silva

“Canas y manta”. Con este simple comentario Raquel Sánchez Silva compartió con sus seguidores su aspecto durante el confinamiento. Un gesto muy aplaudido por sus fans. La presentadora de Maestros de la costura será una de las concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity. Competirá entre los fogones contra Florentino Fernández, Gonzalo Miró y Ainhoa Arteta, entre otros famosos. También participará la política del Partido Popular Celia Villalobos.

Salma Hayek

La naturalidad está siendo la apuesta de Salma Hayek estos días. Empezó mostrándose sin maquillaje en su perfil de Instagram y más tarde enseñó sin ningún pudor sus canas. “Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la actriz mexicana de 53 años. El estreno de su último trabajo, The Roads Not Taken, junto a Javier Bardem, se vio afectado por la crisis del coronavirus, por lo que la productora decidió finalmente ponerla en alquiler en Internet.

Sarah Silverman

Mientras se mantiene confinada en su casa de Los Ángeles, la actriz Sarah Silverman también ha decidido prescindir de los tintes. La cómica, de 49 años, se caracteriza por tener un cabello muy oscuro que no le ha permitido disimular las canas. Algo que no le ha dado vergüenza y ha querido compartir con sus seguidores.

Hilarie Burton

La actriz Hilarie Burton, de 37 años, también se ha sumado a esta tendencia de mostrar su pelo al natural. “Una línea plateada está creciendo literalmente en mi cráneo”, escribió en su cuenta de Instagram, donde quiso agradecer la labor de los trabajadores sanitarios. “Dedicado a todos nuestros trabajadores que se encuentran en primera línea y están demasiado ocupados para teñirse el cabello. Estoy dejando crecer mis raíces en solidaridad con vosotros", comentó.

Kevin Hart

En esta lista de famosas se cuela un hombre. Porque a ellos también les salen canas. Kevin Hart, de 40 años, ha desvelado que algunas zonas de su cabello ya son grises. “Siempre he tenido un montón de canas... Solo que me teñía el pelo con frecuencia”, ha explicado el actor que, como ahora no está trabajando, ha decidido dar un respiro a su cabello.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_