_
_
_
_
_

Madonna presenta a su nuevo novio bailarín

La cantante, de 61 años, oficializa su relación coincidiendo con el 27 º cumpleaños de Ahlamalik Williams

Madonna, con su nueva pareja, Ahlamalik Williams.
Madonna, con su nueva pareja, Ahlamalik Williams.GTRES

Las primeras noticias de que Madonna, de 61 años, tenía nuevo novio son de diciembre aunque se venía hablando de ello desde junio, pero hasta ahora la cantante no ha oficializado la relación. La reina del pop lo ha hecho, como ahora se comunican estas cosas, publicando una foto juntos en las redes sociales. Así que Madonna ha difundido en las suyas imágenes en las que aparece besando a Ahlamalik Williams y deseándole un feliz cumpleaños, el 27º. “Feliz cumpleaños mi amor. No podía pensar en una mejor persona con la que estar en cuarentena".

Ahlamalik Williams es bailarín y ha acompañado a la cantante durante su última gira, interrumpida por sus problemas en una rodilla, que obligaron a la cancelación de varias actuaciones hasta que finalmente la aparición de la pandemia aplazó toda posibilidad de retomar el espectáculo.

Hacía seis años que Madonna no presentaba a una pareja. La última relación conocida fue precisamente con otro bailarín, Brahim Zaibat, con quien salió entre 2010 —cuando ella tenía 52 años y él 24— y 2013, aproximadamente, y que también estaba en la veintena entonces. En 2014 también se publicaron fotos de ella abrazada a un bailarín llamado Timor Steffens, de 26 años; y en 2017 se habló de una relación con el modelo de origen francés Kevin Sampaio.

La primera imagen no oficial de Madonna y su nuevo novio fue tomada en diciembre en el balcón de un hotel de Miami Beach. La foto confirmó los rumores que circulaban desde hacía meses, cuando la intérprete de Like a virgin divulgó un video en Instagram en el que danzaba twerking (baile inspirado en el hip hop de Nueva Orleans) con su nuevo toyboy.

Ahlamalik ha trabajado con Madonna desde 2015, cuando formó parte de la gira musical de Rebel heart. Desde entonces ha recorrido el mundo junto a la reina del pop. Cuando él nació, su actual novia presentaba su sexto álbum, el exitoso Bedtime stories. Además, es dos años mayor que Lourdes León, la primogénita de la artista, y quien también aparecía en las fotografías captadas en Miami con su novio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_