Meghan Markle estudia ofertas para retomar su trabajo como actriz

La prensa británica asegura que desea participar en una gran película con un director de serie A por el miedo a las críticas

Meghan Markle planea volver a actuar, pero solo trabajará con los directores de la lista A con la esperanza de asegurarse un papel importante, dijo una fuente de la industria al diario británico Daily Mail. La ex actriz de la serie de abogados Suits está preocupada por si las críticas son duras con ella, por lo que necesita conseguir un papel importante con el director adecuado en el proyecto. La duquesa de Sussex “le ha estado diciendo a sus agentes que quiere que Ava DuVernay participe y que necesitan encontrar el guion correcto”, agregó la fuente. DyVernat es una directora, guionista, productora y actriz estadounidense que en 2012 ganó el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Sundance con su segunda película Middle of Nowhere. Aunque Meghan ha recibido muchas ofertas, “cree que la mayoría de ellas son cursis y están por debajo de ella”. El deseo de Markle de conseguir su próximo trabajo como actriz en Hollywood parece que ha sido el motivo por el que ella y el príncipe se mudaron desde Canadá a Los Ángeles el mes pasado. La pareja también está recibiendo ofertas lucrativas de Japón y Meghan para hacer publicidad.

La aceptación de un papel podría terminar siendo un proceso muy largo y tedioso porque Meghan Markle quiere controlar cada aspecto de cualquier proyecto que termine haciendo. El viernes pasado Disneynature lanzó su documental sobre elefantes en Disney +, narrado por ella. Es el primer trabajo en solitario que hace desde que dejó sus deberes como miembro de la familia real.

Los duques también han recibido importantes ofertas de Japón para hacer publicidad. Con el dinero que les ofrecen podrían pagar la seguridad que necesitan que cuesta 4 millones al año y que han contratado con la agencia que vela por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, entre otros famosos de Hollywood.

El coste de la independencia de los duques es difícil de valorar pero expertos en la familia real hablan en los medios británicos de que requerirán de una inversión inicial de unos 30 millones de euros. Para empezar, una casa en Malibú donde viven ahora con su hijo Archie supera fácilmente los 25 millones de euros. La pareja se ha instalado en una zona exclusiva y apartada del centro: una urbanización donde tienen como vecinos al actor Will Smith y su familia. Un lugar que califican como seguro en medio de la pandemia del coronavirus. El traslado se hizo discretamente aunque no ha sorprendido ya que desde que dejaron Londres a finales de octubre siempre aseguraron que pasarían allí largas temporadas.

El príncipe de Gales ayudará a su hijo, su nuera y su nieto al menos durante el primer año, hasta que se asienten y tengan cómo ganarse la vida. Se calcula que podría aportarles algo más de dos millones de euros. Además, Enrique cuenta con la herencia de su madre, Diana, y Markle con los ingresos de su época de actriz. Pero no será suficiente para el nivel de vida que pretenden tener.

Más información

Lo más visto en...

Top 50