_
_
_
_
_

Victoria Marichalar y Jorge Bárcenas publican el álbum más íntimo de su relación

Con motivo de su cumpleaños, el DJ ha mostrado fotografías junto a la nieta del rey Juan Carlos que atestiguan sus meses de noviazgo

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, en las fotos de cumpleaños del músico.
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, en las fotos de cumpleaños del músico.INSTAGRAM
El País

Veintidós años cumplió este domingo 22 de marzo el músico Jorge Bárcenas, uno de los jóvenes músicos que triunfan en las noches de la capital madrileña y también en eventos y festivales por toda España, y cuyo nombre se hizo especialmente famoso hace menos de seis meses, cuando se dio a conocer su relación con Victoria Marichalar, la nieta del rey emérito Juan Carlos.

Con motivo de su cumpleaños, muchos de sus amigos han felicitado a DJ Barce, como se le conoce en el mundillo de la noche. Él se lo ha querido agradecer publicando a su vez esas felicitaciones en su cuenta de Instagram —con unos 8.400 seguidores—, donde suele dar a conocer sus conciertos y actuaciones, que le llevan por toda España (Madrid, Marbella, Mallorca o Sotogrande son algunos de sus puntos fuertes) y también por países como Finlandia, donde hizo una pequeña gira hace un año.

Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, en las imágenes con las que ella le felicita por su cumpleaños
Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, en las imágenes con las que ella le felicita por su cumpleaños

Una de las personas que más imágenes comparte junto al músico es Victoria Marichalar. Ella le felicita en una serie de instantáneas, pero también sale en algunas de las que suben otros amigos. La joven, de 19 años, ha subido a su perfil de Instagram (que mantiene privado, por lo que no se pueden ver sus fotografías) un montaje con varias imágenes de ella con el pinchadiscos. Se les puede ver sentados abrazados en una terraza al borde del mar, esquiando, en el campo, cenando o bailando juntos en una discoteca y con la hija de la infanta Elena escuchando las sesiones de su novio. En una de las imágenes, Victoria Marichalar escribe: “¡Feliz cumpleaños! Disfruta de tu día! Love you! (Te quiero)”.

Jorge Bárcenas y Victoria de Marichalar, en sus fotos juntos
Jorge Bárcenas y Victoria de Marichalar, en sus fotos juntos

Victoria Marichalar, como todos los amigos en común de la pandilla, ha tenido que felicitar a su novio desde la distancia, porque, al igual que él, se encuentra confinada en su domicilio a causa de la pandemia del coronavirus que deja más de 33.000 infectados y 2.100 fallecidos por la enfermedad en toda España. La joven, que estudia en Madrid, está estos días con su madre en su casa, en el piso que la infanta Elena tiene cerca del Retiro y al que cada día, a las ocho de la tarde, se ve a la hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía aplaudir por el personal sanitario que está trabajando para superar la enfermedad. Por su parte su hermano, Felipe Juan Froilán, estaba pasando una temporada estudiando en Londres.

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas, con amigos
INSTAGRAM

La joven estudia a lo largo de este curso en el CIS College for International Studies, una universidad muy exclusiva ubicada en la calle de Velázquez, en el centro de Madrid. A ella también acuden Alba Díaz, hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, y Almudena Lapique, sobrina de la socialité Cari Lapique, y allí ha estudiado también su hermano Felipe. Un centro que tiene fama de caro —cuesta 20.000 euros al año— y de poco exigente con sus alumnos. Administración y Dirección de Empresas ha sido la opción elegida por ambos hermanos.

Jorge Bárcenas es el segundo novio conocido de Victoria Marichalar, que durante un tiempo salió con el torero Gonzalo Caballero, con quien todavía guarda una cercana amistad. Fue el pasado mes de octubre cuando se dio a conocer que Vic, como la llaman cariñosamente en su familia, mantenía una relación con el músico, al que había conocido en la noche madrileña y a través de amigos comunes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_